Aprende Desarrollo Seguro con el nuevo curso de ES-CIBER

Áudea Seguridad de la Información - Friday, April 21, 2017.
Enviado por Áudea

ES-CIBER incorpora a su oferta formativa presencial en ciberseguridad un nuevo curso: Desarrollo Seguro. Está dirigido a analistas, programadores y desarrolladores de software en general y el objetivo es que, al finalizar el curso, los alumnos sepan valorar las aplicaciones web desde el punto de vista de la seguridad, conozcan las vulnerabilidades más comunes de las aplicaciones de las compañías, conozcan cómo se realizan los ataques web y cómo evitarlos y conozcan y sepan usar herramientas para comprender las distintas vulnerabilidades web.

 

Este curso está pensado para impartirlo en modalidad presencial y tiene una duración total de 25 horas. Los contenidos están divididos en cuatro módulos en los que al estudio de los contenidos teóricos le sigue una actividad práctica. Tras la realización del curso los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento y asistencia al curso por parte de ES-CIBER.

 

·         Modulo 1: Seguridad Web

·         Módulo 2 – Inyección JavaScript y HTML

·         Módulo 3-Criptografía avanzada

·         Módulo 4-OWASP

 

Modalidades e inscripción

El curso está disponible para impartirse bajo la modalidad in-company y presencial (mínimo 4 alumnos). Próximamente se lanzará la versión online.

 

Si quieres solicitar un presupuesto sobre este curso, puedes ponerte en contacto con ES-CIBER a través del formulario de contacto del lateral o a través de la sección Contacto.

 

Escuela de formación ES-CIBER

www.es-ciber.com

https://www.es-ciber.com/aprende-desarrollo-seguro-nuevo-curso-ciber/

 

 

 

Acerca de Áudea Seguridad de la Información

La información es uno de los activos más importantes de su empresa. El objetivo fundamental de Áudea Seguridad de la Información es la protección de datos y la gestión de su seguridad.

Áudea Seguridad de la Información es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías frente a las normas nacionales e internacionales que desde su nacimiento ha vivido, gracias al esfuerzo de sus integrantes, una etapa de expansión, motivados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que su activo principal, su información, esté debidamente gestionada y protegida.

Nuestros servicios están divididos en cuatro áreas diferentes: Compliance, Seguridad TIC, Derecho TIC y Formación, ofreciendo, entre otros, estos servicios: Consultoría y Auditoría en ISO 27001, ISO 22301, Continuidad de Negocio, ISO 20000, LOPD Protección de Datos, Reputación Online, Esquema Nacional de Seguridad ENS, Auditoría Hacking Ético, etc. que se complementan entre sí, consiguiendo el objetivo final que nos demandan nuestros clientes: “La seguridad de su información”.

Desde Áudea, le garantizamos que el equipo de profesionales que ponemos a su disposición está altamente cualificado y capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades en la materia de la Seguridad de la Información y Protección de Datos (LOPD) y que recibirá un asesoramiento personalizado y de excelente calidad. Estas características son las que, después de 10 años, nos han dado la oportunidad de ser un referente en el mercado de la Protección de Datos y la Consultoría Tecnológica.

Como reconocimiento a nuestra experiencia en el sector, Áudea forma parte del Subcomité 27 (Técnicas de Seguridad) y SC7 (Ingeniería de Software y Sistemas de Información) del Comité Técnico de Normalización CTN71 de Tecnología de la Información de AENOR, responsable de normas como la ISO 27000, 20000, etc.

Mas información acerca de Áudea Seguridad de la Información

Información de contacto

ES CIBER https://www.es-ciber.com/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario