Buscamos Formadores en Seguridad de la Información

Áudea Seguridad de la Información - Monday, May 18, 2015.
Enviado por Áudea

Áudea Seguridad de la Información esta en la búsqueda de gente freelance especializada en temas de Seguridad y Tecnologías  de la Información para la impartición de clases en nuestro área de Formación.

Requisitos imprescindibles:

Titulación mínima: Técnico superior en la especialidad o especialidades afines al campo profesional de la seguridad de la información.

Contar con alguna de las siguientes titulaciones:

  • CISM: Certified lnformation Security Manager.
  • CISSP: Certified lnformation Systems Security Professional.
  • CEH: Certified Ethical Hacker.
  • CISA: Certified lnformation Security Auditor.
  • CCSP-AP: Emitido por la Agencia de Certificaciones Ciberseguridad.

Nuestras oficinas se encuentran en Madrid por lo que la mayoría de las formaciones se relazarían en esta comunidad autónoma.

Para aquellos que no nos conozcan; Somos una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías desde hace 13 años. Contamos con seis áreas diferentes de negocio siendo una de ellas es la formación.

Puede visitarnos en www.audea.com y en nuestra web de formación www.cursosticseguridad.com

Si está interesado o tiene alguna cuestión al respecto por favor envíenos su currículum a info@audea.com

Áudea Seguridad de la Información

Acerca de Áudea Seguridad de la Información

La información es uno de los activos más importantes de su empresa. El objetivo fundamental de Áudea Seguridad de la Información es la protección de datos y la gestión de su seguridad.

Áudea Seguridad de la Información es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías frente a las normas nacionales e internacionales que desde su nacimiento ha vivido, gracias al esfuerzo de sus integrantes, una etapa de expansión, motivados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que su activo principal, su información, esté debidamente gestionada y protegida.

Nuestros servicios están divididos en cuatro áreas diferentes: Compliance, Seguridad TIC, Derecho TIC y Formación, ofreciendo, entre otros, estos servicios: Consultoría y Auditoría en ISO 27001, ISO 22301, Continuidad de Negocio, ISO 20000, LOPD Protección de Datos, Reputación Online, Esquema Nacional de Seguridad ENS, Auditoría Hacking Ético, etc. que se complementan entre sí, consiguiendo el objetivo final que nos demandan nuestros clientes: “La seguridad de su información”.

Desde Áudea, le garantizamos que el equipo de profesionales que ponemos a su disposición está altamente cualificado y capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades en la materia de la Seguridad de la Información y Protección de Datos (LOPD) y que recibirá un asesoramiento personalizado y de excelente calidad. Estas características son las que, después de 10 años, nos han dado la oportunidad de ser un referente en el mercado de la Protección de Datos y la Consultoría Tecnológica.

Como reconocimiento a nuestra experiencia en el sector, Áudea forma parte del Subcomité 27 (Técnicas de Seguridad) y SC7 (Ingeniería de Software y Sistemas de Información) del Comité Técnico de Normalización CTN71 de Tecnología de la Información de AENOR, responsable de normas como la ISO 27000, 20000, etc.

Mas información acerca de Áudea Seguridad de la Información

  • Imprimir
  • Reportar abuso