ES-CIBER es Responsive; desarrollamos contenidos adaptables a tus dispositivos

Áudea Seguridad de la Información - Tuesday, April 25, 2017.
Enviado por Áudea

ES-CIBER, la Escuela de Ciberseguridad de Áudea Seguridad de la Información, desarrolla contenidos Responsive, es decir, contenidos que han sido diseñados para adaptarse a su visualización y consumo desde diferentes dispositivos; ordenadores, tablets, smartphones… de modo que la experiencia de usuario desde cada uno de estos aparatos sea óptima.

 

Y es que, nuestra sociedad es cada vez más móvil. El Smartphone ya es en muchos países, entre ellos España, el dispositivo más usado para acceder a Internet y por ello el concepto de diseño web se ha transformado; los sitios web ya no se desarrollan pensando en que los usuarios van a acceder únicamente desde ordenadores, sino también desde tablets y Smartphones. Dado que cada uno de estos dispositivos tiene diferentes tamaños de pantalla, la gran ventaja del Diseño Responsive es que permite a los diseñadores adaptar la distribución de los elementos, el tamaño de los botones y de las imágenes, entre otras, a las diferentes resoluciones y tamaños de pantalla.

 

Nuestros alumnos emplean con frecuencia dispositivos móviles para consultar sus notas, enviar un mensaje al tutor… Y no tienen por qué estar sentados en una silla frente al ordenador, también pueden estar en el metro o en el sofá de su casa. Por ello, el Departamento de Formación ha adoptado el Diseño Responsive como su filosofía de diseño y desarrollo, produciendo contenidos para que se vean perfectamente en cada uno de los dispositivos de acceso a Internet.

 

El concepto de Diseño Responsive fue acuñado por el diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte, quien creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos que luego extendería en su libro Responsive Web Design (2011). Esta mejora beneficia al usuario y a nuestro Departamento de Formación, que con un único desarrollo cubrimos todas las resoluciones de pantalla.

 

ES CIBER, tu Escuela Superior de Ciberseguridad crece contigo.

 

Equipo de Formación ES-CIBER

http://www.audea.com/es/

https://www.es-ciber.com/

 

 

 

Acerca de Áudea Seguridad de la Información

La información es uno de los activos más importantes de su empresa. El objetivo fundamental de Áudea Seguridad de la Información es la protección de datos y la gestión de su seguridad.

Áudea Seguridad de la Información es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías frente a las normas nacionales e internacionales que desde su nacimiento ha vivido, gracias al esfuerzo de sus integrantes, una etapa de expansión, motivados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que su activo principal, su información, esté debidamente gestionada y protegida.

Nuestros servicios están divididos en cuatro áreas diferentes: Compliance, Seguridad TIC, Derecho TIC y Formación, ofreciendo, entre otros, estos servicios: Consultoría y Auditoría en ISO 27001, ISO 22301, Continuidad de Negocio, ISO 20000, LOPD Protección de Datos, Reputación Online, Esquema Nacional de Seguridad ENS, Auditoría Hacking Ético, etc. que se complementan entre sí, consiguiendo el objetivo final que nos demandan nuestros clientes: “La seguridad de su información”.

Desde Áudea, le garantizamos que el equipo de profesionales que ponemos a su disposición está altamente cualificado y capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades en la materia de la Seguridad de la Información y Protección de Datos (LOPD) y que recibirá un asesoramiento personalizado y de excelente calidad. Estas características son las que, después de 10 años, nos han dado la oportunidad de ser un referente en el mercado de la Protección de Datos y la Consultoría Tecnológica.

Como reconocimiento a nuestra experiencia en el sector, Áudea forma parte del Subcomité 27 (Técnicas de Seguridad) y SC7 (Ingeniería de Software y Sistemas de Información) del Comité Técnico de Normalización CTN71 de Tecnología de la Información de AENOR, responsable de normas como la ISO 27000, 20000, etc.

Mas información acerca de Áudea Seguridad de la Información

Información de contacto

Áudea Seguridad de la Información comunicacion@audea.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario