Iván Ontañón, consultor legal en Áudea, participará como ponente en la Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos de BSI

Áudea Seguridad de la Información - Thursday, March 2, 2017.
Enviado por Áudea

Su exposición lleva por título La Seguridad de la Información en el Reglamento General de Protección de Datos

Iván Ontañón, consultor legal en Áudea Seguridad de la Información, impartirá una charla el próximo 22 de marzo en el marco de la Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos organizada por BSI. Su ponencia, La Seguridad de la Información en el Reglamento General de Protección de Datos, tratará diversos aspectos de este asunto como son la situación actual de la seguridad de la información en el marco de la LOPD, las brechas de seguridad, las notificaciones obligatorias y las infracciones y sanciones de RGPD en relación con la seguridad de la información. La charla de Ontañón comenzará en torno a las 10.15h y será el primer ponente de la mañana.

Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos

La Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos es un evento organizado por BSI, una empresa dedicada a la creación de normas para la estandarización de procesos, que se celebrará en dos jornadas consecutivas; el miércoles 22 de marzo en Madrid y el jueves 23 en Barcelona.

La edición de Madrid se celebrará en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid (edificio B, calle Tajo s/n) en horario de 09.30h a 13.15h. Además del consultor de Áudea, también participarán como ponentes Gigi Robinson, product technical manager de BSI Iberia y Francisco Valencia, CEO de Secure & IT. También se mostrará un caso práctico de ISO/IEC 27001 y, como broche final, se celebrará una mesa de debate seguida de ronda de preguntas.

El evento es gratuito aunque la asistencia está limitada a un máximo de dos personas por empresa y el aforo es limitado. Para más información sobre la agenda o inscribirse en la jornada, haga click en este enlace.

 

 

Acerca de Áudea Seguridad de la Información

La información es uno de los activos más importantes de su empresa. El objetivo fundamental de Áudea Seguridad de la Información es la protección de datos y la gestión de su seguridad.

Áudea Seguridad de la Información es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías frente a las normas nacionales e internacionales que desde su nacimiento ha vivido, gracias al esfuerzo de sus integrantes, una etapa de expansión, motivados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que su activo principal, su información, esté debidamente gestionada y protegida.

Nuestros servicios están divididos en cuatro áreas diferentes: Compliance, Seguridad TIC, Derecho TIC y Formación, ofreciendo, entre otros, estos servicios: Consultoría y Auditoría en ISO 27001, ISO 22301, Continuidad de Negocio, ISO 20000, LOPD Protección de Datos, Reputación Online, Esquema Nacional de Seguridad ENS, Auditoría Hacking Ético, etc. que se complementan entre sí, consiguiendo el objetivo final que nos demandan nuestros clientes: “La seguridad de su información”.

Desde Áudea, le garantizamos que el equipo de profesionales que ponemos a su disposición está altamente cualificado y capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades en la materia de la Seguridad de la Información y Protección de Datos (LOPD) y que recibirá un asesoramiento personalizado y de excelente calidad. Estas características son las que, después de 10 años, nos han dado la oportunidad de ser un referente en el mercado de la Protección de Datos y la Consultoría Tecnológica.

Como reconocimiento a nuestra experiencia en el sector, Áudea forma parte del Subcomité 27 (Técnicas de Seguridad) y SC7 (Ingeniería de Software y Sistemas de Información) del Comité Técnico de Normalización CTN71 de Tecnología de la Información de AENOR, responsable de normas como la ISO 27000, 20000, etc.

Mas información acerca de Áudea Seguridad de la Información

Información de contacto

Áudea Seguridad dela Información http://www.audea.com/es/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario