Guía de seguro de furgoneta para jóvenes conductores

Unipoliza - Thursday, June 13, 2019.
Enviado por UNIPOLIZA SEGUROS

Si usted es un conductor joven que necesita un seguro de furgoneta barato, podría ser el momento de comenzar a ahorrar.

Los conductores jóvenes tradicionalmente se enfrentan a grandes primas cuando aseguran un automóvil y, lamentablemente, lo mismo se aplica a las furgonetas.

Los indicios indican que el fallo de género europeo, lo que significa que las aseguradoras ya no pueden discriminar a los clientes por su género, ha tenido un impacto positivo en el seguro de los hombres jóvenes desde que se introdujo en diciembre de 2012.

Pero ha dado lugar a primas más caras para las jóvenes conductoras, lo que podría ser una mala noticia si eres una joven piloto de furgonetas.

¿Por qué el seguro de furgoneta tiende a costar más para los conductores jóvenes?

Puede ser difícil encontrar un seguro de automóvil barato para los jóvenes en general, y el seguro de furgoneta no es una excepción.

Esto se debe en gran parte a que los conductores jóvenes, clasificados como los menores de 25 años, son estadísticamente más propensos a estar involucrados en un accidente de tráfico.

Según la AA, más de una cuarta parte de los accidentes de tráfico involucran al menos a un conductor joven de entre 17 y 24 años, mientras que más accidentes de conductor joven ocurren los viernes y sábados por la noche.

Entonces, si está en este rango de edad y busca un seguro de van, tendrá que hacer su investigación para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

Acerca de Unipoliza

Seguros de coche, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de decesos, seguros de salud.... Seguros empresas. Para los que quieren más: Unipoliza.

Mas información acerca de Unipoliza

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario