¿Qué es un seguro de accidentes de convenio? | Unipoliza

Unipoliza - Monday, August 10, 2015.
Enviado por Unipoliza

La mayoría de las empresas recogen en sus Convenios Colectivos la necesidad de contratar un seguro de accidentes para sus trabajadores. Dicho seguro cubre cualquier tipo de accidente que sufra alguno de sus empleados no sólo en el propio desempeño del trabajo, sino en el trayecto de ida y vuelta al mismo.

Para evitar regular constantemente la comunicación de las altas y bajas de sus empleados, el seguro de convenio se trata de una póliza con asegurados innominados. Por lo que la empresa simplemente debe notificar anualmente el número de empleados que tiene en nómina y así actualizar el número de asegurados.

En Unipoliza le ofrecemos total cobertura a este requisito legal, sea cual sea su sector (siderometarlurgia, construcción, limpieza…). Todos aquellos requisitos recogidos en el Convenio Colectivo que le afecte se encontrarán cubiertos, ofreciéndole las máximas garantías y al mejor precio.

En Unipoliza realizamos una comparativa entre las mejores aseguradoras por su prestigio nacional (Allianz, Axa, Generali, Mapfre…) para ofrecerle los mejores productos de seguros de convenio.

Para obtener un proyecto personalizado de su seguro entre en nuestro comparador de seguros o llame al 955 900 646.

 

 

 

Acerca de Unipoliza

Seguros de coche, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de decesos, seguros de salud.... Seguros empresas. Para los que quieren más: Unipoliza.

Mas información acerca de Unipoliza

Información de contacto

www.unipoliza.com 955 90 06 46

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario