La nueva colección de Unisa en calzado y bolsos para el próximo otoño-invierno

UNISA EUROPA, SA - Friday, July 27, 2012.
Enviado por Unisa

Unisa colección de zapatos 2012-2013

Unisa Europa, firma de calzado para mujer y niña, nos presenta el avance de su nueva colección otoño-invierno 2012-2013. Accede a su tienda online para descubrirla.

Aún en el ecuador de la temporada estival, Unisa va un paso por delante para poner a tu alcance los primeros artículos de su colección para la nueva temporada. Zapatos de tacón y plataformas, cuñas, y bolsos para ir a la última.

Visita la tienda virtual para comprobar que el estilo, la calidad  y el confort siguen siendo los valores fundamentales de la marca.


Una combinación de ideas inspiradas en la naturaleza según las últimas tendencias de moda en calzado.

El resultado, zapatos concebidos tanto para su uso diario como para ocasiones y eventos especiales. Modelos diseñados para cuidar el pie, con un tacto suave, fabricados con materiales de primera calidad y mediante métodos artesanales.

Puedes conocer el universo Unisa en España a través de nuestras tiendas en Madrid, San Sebastián,  Pamplona, Zaragoza y Logroño. O a través de la tienda virtual.

Más información en:
E-mail: info@unisa-europa.com
Tlf: 966 989 500

Acerca de UNISA EUROPA, SA

UNISA es una marca de calzado español de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca. Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad.

La idea y fundación de UNISA surge en España en la década de los 70. Aunque en un principio se trata de un negocio de exportación de calzado a los EEUU, no tarda en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa.

 

Y ocurre gracias al encuentro de dos empresarios: Carlos Musso y Antonio Porta. Con la experiencia de haber dirigido fábricas de calzado en Elda, de haber creado marcas, y con todo el apoyo de la tradición familiar a sus espaldas, los empresarios sienta las bases para la exportación por el continente europeo. Elda se convierte en piedra angular de todas las operaciones.

Mas información acerca de UNISA EUROPA, SA

Información de contacto

Más información en: E-mail: info@unisa-europa.com Tlf: 966 989 500

  • Imprimir
  • Reportar abuso