Nueva tienda Unisa en Zaragoza de calzado y moda

UNISA EUROPA, SA - Tuesday, October 18, 2011.
Enviado por Unisa

Tienda Unisa en Zaragoza

Unisa, empresa de calzado español para mujer y niña, ya cuenta con su nueva tienda en Zaragoza, desde donde pone a disposición de sus clientas las nuevas propuestas de esta temporada.

Tras su inauguración el pasado mes de septiembre de 2011, la tienda está preparada para recibir con amabilidad y frescura a todas aquellas personas que aprecien la moda y el calzado de calidad como el que la firma fabrica y distribuye.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, en C/ San Ignacio Loyola, nº 1, se une a la cadena de tiendas en España de Unisa. 


La marca de zapatos para mujer ya está presente en toda Europa, con establecimientos en Madrid, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Paris y Roma.

Anímate a descubrir la colección de zapatos de tacón para fiestas, de novia, bailarinas, botas y botines en nuestra tienda online de calzado.
 
O si lo prefieres, accede a sus establecimientos en:

MADRID

Augusto Figueroa, 35
Tlf: 915 214 149
28004 - Madrid

PAMPLONA
Estella, 2
31002 – Pamplona

SAN SEBASTIÁN

San Marcial, 36 (esquina Loyola)
20005 - San Sebastián
 
ZARAGOZA
San Ignacio Loyola, 1
50008 - Zaragoza

Contáctanos:
www.tienda.unisa-europa.es
E-mail: info@unisa-europa.com

Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631

Acerca de UNISA EUROPA, SA

UNISA es una marca de calzado español de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca. Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad.

La idea y fundación de UNISA surge en España en la década de los 70. Aunque en un principio se trata de un negocio de exportación de calzado a los EEUU, no tarda en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa.

 

Y ocurre gracias al encuentro de dos empresarios: Carlos Musso y Antonio Porta. Con la experiencia de haber dirigido fábricas de calzado en Elda, de haber creado marcas, y con todo el apoyo de la tradición familiar a sus espaldas, los empresarios sienta las bases para la exportación por el continente europeo. Elda se convierte en piedra angular de todas las operaciones.

Mas información acerca de UNISA EUROPA, SA

Información de contacto

Web: http://tienda.unisa-europa.es Telf. 966 989 500

  • Imprimir
  • Reportar abuso