Servicio de Aduanas y Protección de fronteras de los Estados Unidos contrata a Unisys para ayudar en la evaluación de las amenazas potenciales asociadas con los viajeros y las cargas que ingresan al país

Unisys - Tuesday, June 12, 2018.
Enviado por Fernanda Hernandez

*Bajo la orden de servicio, la empresa proporcionará capacidades de análisis de Big Data, de nube y de biometría a la Dirección del Programa de Sistemas de Análisis y Segmentación de la agencia.

 

Ciudad de México, mayo de 2018.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anuncia que el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP), parte del Departamento de Seguridad Nacional, eligió la empresa para desarrollar, operar y gestionar los sistemas utilizados por la Dirección del Programa de Sistemas de Análisis y Segmentación (Targeting and Analysis Systems Program Directorate -TASPD) para la evaluación de los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan al país.

 

La orden de servicio contiene plazo y materiales, emitida bajo el Contrato de Adquisición Alliant de la Administración de Servicios Generales del gobierno de los Estados Unidos (GWAC), cubre el rango de 5,5 años y un período de seis meses seguido de otros 10 períodos más de seis meses opcionales. La opción puede ejercerse a discreción del gobierno.

 

Este trabajo apoyará a la Oficina de Información y Tecnología de TASPD, que proporciona soluciones tecnológicas que ayudan en las medidas de inspección y supervisión de CBP con el objetivo de apoyar a la agencia a proteger las fronteras de los Estados Unidos y facilitar los viajes y el comercio legítimos.

 

La solución de Unisys despliega rápidamente nuevas capacidades, como el análisis de Big Data, sistemas de nube y biometría, para ayudar a directores y agentes de CBP a identificar automáticamente a los viajeros o las cargas de bajo riesgo que pueden someterse a liberación automatizada de "poco contacto" y los que presentan un mayor riesgo y requieren investigación o inspección adicional. Este proceso evitará retrasos en la liberación al dedicar recursos a la inspección y análisis de cargas y viajeros de alto riesgo.

 

"La seguridad de las fronteras sigue siendo una prioridad para el país, y nuestro trabajo en TASPD es un excelente ejemplo de cómo la tecnología puede aplicarse para evaluar los riesgos relacionados con millones de viajeros y cargas que entran y salen del país cada día", dice Amy Rall, vicepresidente del grupo de Seguridad Nacional e Infraestructuras Críticas de Unisys Federal. "Unisys está extremadamente contenta y orgullosa de tener la oportunidad de dar continuidad a la asociación con la organización TASPD y ayudar a proteger la cadena de suministro del país y contribuir para la estrategia de defensa de CBP para pasajeros y cargas internacionales".

 

Basándose en su experiencia en soluciones específicas para el Departamento de Seguridad Nacional, Unisys lanzó en marzo de 2018 el LineSight™ para gobiernos internacionales. EL LineSight™ es un nuevo software que utiliza análisis avanzado de datos y aprendizaje automático para ayudar a agentes de fronteras a evaluar más precisamente el riesgo asociado a los viajeros o cargas antes de admitirlos en un país. 

 

Para obtener más información acerca de Unisys Federal, visite www.unisys.com/industries/government/unisys-federal.

 

 

###

 

 

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite www.unisys.com.mx

 

Unisys y otros productos y servicios de Unisys mencionados en este documento así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas registradas de Unisys Corporation. Cualquier otra marca o producto mencionados en este documento se reconocen como marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

 

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores. Para obtener más información, visite www.unisys.com.mx.

Mas información acerca de Unisys

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario