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Usuario: Matices de Marketing

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Suscripciones: Altitude, Asociación CEX, Avanzada 7, InterSystems, Marktel, Mint Technology Cloud, ON Soluciones, Re-inventa, SmartCex.

Suscripciones de Matices de Marketing: Notas de prensa recientes

  • InterSystems IRIS Data Platform™ ahora está certificada en Google Cloud Platform Marketplace

    InterSystems - 11 de Sep, 2018 por Asunción Saura

    La Data Platform unificada está disponible para un acceso e implantación rápidos InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y gubernamentales, ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform™ en Google Cloud Platform Marketplace. La disponibilidad en GCP Marketplace proporcionará a los clientes de InterSystems un acceso e implantación...

  • Re-inventa lanza su nueva solución Huella Semántica

    Re-inventa - 11 de Sep, 2018 por Matices de Marketing

    La consultora tecnológica española Re-inventa ha lanzado al mercado una nueva solución denominada Huella Semántica, que permite analizar la ingente cantidad de información disponible hoy en día y conocer aquello que más interesa a cada compañía y negocio. Los últimos avances en Inteligencia Artificial, Análisis Semántico y Lenguaje Natural se unen en esta nueva herramienta, permitiendo su aplicación...

  • InterSystems y Premera Blue Cross unen datos clínicos y de reclamaciones para «lograr un mejor funcionamiento de la sanidad»

    InterSystems - 25 de Jul, 2018 por Asunción Saura

    La aseguradora sanitaria utiliza los datos clínicos para mejorar la calidad de la sanidad y gestionar el riesgo comercial InterSystems Corporation, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y gubernamentales, ha anunciado una colaboración pionera con Premera Blue Cross, organización sin ánimo de lucro con licencia Blue Cross Blue Shield en Alaska y con licencia Blue Cross en el estado...

  • InterSystems y Olympus presentan nuevas capacidades de integración para endoscopias

    InterSystems - 25 de Jul, 2018 por Asunción Saura

    Knowledge Exchange, con tecnología HealthShare, contribuye a que los hospitales y los centros de endoscopia obtengan el máximo beneficio de sus inversiones en HCE Olympus, un líder tecnológico internacional en diseño y distribución de soluciones innovadoras para procedimientos médicos y quirúrgicos, entre otras actividades empresariales, está ampliando las capacidades de su Knowledge Exchange System (KE) a través de la...

  • El empleo en el Contact Center crece un 5,2% en 2017, según un estudio de la Asociación CEX

    Asociación CEX - 17 de Jul, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, 17 de julio de 2018.- El sector del Contact Center sigue en la senda del crecimiento y, según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) en su nuevo estudio, un total de 74.196 personas estaban empleadas en el ejercicio de 2017, un 5,2% más que en el año anterior. El mayor número de profesionales de las empresas pertenecientes a la Asociación CEX, en concreto el 86%, trabaja...

  • Marktel e inConcert se alían para avanzar en el proceso de Transformación Digital

    Marktel - 13 de Jul, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, a 13 de julio de 2018.- Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a esta nueva alianza, Marktel puede gestionar las interacciones con clientes de diversos sectores como, por ejemplo, los canales de Atención a Redes Sociales de operadoras de Telecomunicaciones. El trabajo conjunto y el compromiso adquirido entre ambas compañías ha...

  • Mint Technology Cloud crece un 35% en facturación en el primer semestre de 2018

    Mint Technology Cloud - 12 de Jul, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, 12 de julio de 2018.- La compañía de comunicaciones, Mint Technology Cloud, especializada en soluciones avanzadas en la nube y cuyos servicios principales están basados en IVR y Cloud Contact Center, ha incrementado su facturación en un 35% durante los seis primeros meses de este año. El crecimiento de Mint debe entenderse dentro de los sectores Telecomunicaciones y Contact Center, ya que ofrece al mercado soluciones inteligentes con todos los servicios de...

  • La Asociación CEX publica un nuevo estudio sobre la situación del Contact Center en España

    Asociación CEX - 04 de Jul, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, 4 de julio de 2018.- Las empresas pertenecientes a la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes), que integra a las principales empresas dentro del Contact Center y Customer Experience, ha publicado un nuevo estudio sobre la situación de los centros de contacto a cierre de 2017. En este estudio de mercado se refleja el desarrollo y la transformación que está experimentando el sector y que le ha llevado a posicionarse...

  • VoIP2DAY convoca a los expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

    Avanzada 7 - 02 de Jul, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, 29 de junio de 2018 – VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP  y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organizan Avanzada 7 en colaboración con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, vuelve a convocar a los mayores expertos y líderes de la Voz IP en Madrid. La 11ª edición del evento se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano, manteniendo la misma ubicación del año...

  • Marktel se une a la Asociación DEC

    Marktel - 27 de Jun, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, a 27 junio de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de ser parte de la comunidad activa de la organización y promover la excelencia y el desarrollo de esta área en el entorno empresarial español. Marktel entiende su innovación y sus objetivos de crecimiento de negocio dentro de una...

  • KLAS reconoce a InterSystems como fabricante “excelente” por la satisfacción y fidelización de sus clientes

    InterSystems - 12 de Jun, 2018 por Asunción Saura

      El nuevo informe KLAS destaca la sólida orientación al cliente de InterSystems y la califica como un “fabricante con gran energía” InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y gubernamentales, ha anunciado que KLAS Research ha clasificado a la empresa como fabricante “excelente” en su último informe Decision Insights 2018. Según el...

  • Marktel incorpora a Mª José Preciado como directora de desarrollo de negocio

    Marktel - 12 de Jun, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, a 12 de junio de 2018.- Marktel sigue avanzando en su hoja de ruta con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía y un nuevo paso ha sido el fichaje de Mª José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio. La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, continúa en la senda del crecimiento y...

  • Récord de asistencia en Barcelona Customer Congress 2018

    SmartCex - 01 de Jun, 2018 por Matices de Marketing

    Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de Congresos de Montjuïc y que tuvo lugar ayer, 31 de mayo, congregó a más de 400 personas, en su mayoría directivos especializados en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado. Laia Congost, CMO de Smartcex abrió el congreso dando la bienvenida y las gracias a todas las partes implicadas en el...

  • Marktel nombra a José Carlos Cano como director de Innovación y Experiencia de Cliente

    Marktel - 29 de May, 2018 por Matices de Marketing

    Madrid, a 29 de mayo de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, avanza en su proceso de Transformación Digital y en su cultura de innovación con la incorporación de José Carlos Cano como director de Innovación y Experiencia de Cliente. El nuevo departamento es el resultado de la suma de los dos valores que la compañía...

  • Re-inventa y Lead Ratings desarrollan una nueva solución para Contact Center

    Re-inventa - 28 de May, 2018 por Matices de Marketing

    Re-inventa, consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos de Contact Center, ha llegado a un acuerdo con Lead Ratings, empresa de software especializada en soluciones de inteligencia artificial, para desarrollar ‘Contact Ratings’, una solución software cloud basada en un algoritmo predictivo de lead scoring que mejora la productividad en el contacto. El resultado de aplicar esta tecnología de Inteligencia Artificial en los centros de contacto que ya...

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