Se acercan las vacaciones de Semana Santa… ¿lo tienes todo listo?

Valeska.D - Thursday, March 14, 2013.
Enviado por Valeska Davila

Somos muchas las mujeres que sufrimos estreñimiento ocasional durante nuestros viajes, ¡encuentra la solución!

 

Los seres humanos somos animales de costumbres, y cualquier alteración en nuestra rutina puede reflejarse en nuestro organismo y su funcionamiento. Esto es lo que pasa cuando nos vamos de viaje. No respetamos los horarios de comida, tampoco comemos lo que normalmente solemos comer, la climatología puede cambiar, el agua que bebemos es también distinto, etc. Y todo esto repercute en nuestro tránsito intestinal, pudiendo provocar estreñimiento durante el viaje. ¡No permitas que esto te arruine las vacaciones!

En la página web de Micralax puedes encontrar recomendaciones útiles para prevenir el estreñimiento ocasional durante tus viajes (como una dieta rica en fibra los días previos al viaje o comer fruta con piel durante el mismo, entre muchos otros consejos).

Además te ofrece la posibilidad de organizar un botiquín de viaje en el que listar tus imprescindibles e imprimir la lista para llevártela contigo y que no te falte de nada.

Esta Semana Santa preocúpate sólo de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. De tu estreñimiento ocasional  se ocupa Micralax.

Acerca de Valeska.D

 Marketing online 

Mas información acerca de Valeska.D

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario