Anovo revoluciona el servicio de reparación de smartphones a pie de calle

Vector itc group - Monday, February 27, 2017.
Enviado por Redacción

Con motivo del Mobile World Congress 2017, Anovo y Cellomat presentan una solución inteligente que ofrece al usuario que necesita reparar un móvil, la oportunidad de hacerlo con la confianza que aporta el servicio técnico oficial de Anovo y con la comodidad de poder entregarlo y recogerlo sin desviarse de su trayectoria y rutina diarias.

Este pionero servicio permite, sin necesidad de cita previa, que el usuario pueda depositar, de forma cómoda y sencilla, su terminal dañado en el Kiosco desarrollado por Cellomat, y recogerlo reparado en un plazo inferior a 72 horas. Asimismo, si lo requiere, puede disponer de un móvil de sustitución. Esta nueva solución ofrece total seguridad a la hora de efectuar el pago de la reparación, ya que está integrada con la solución de pagos de Ingenico/H24, que ofrece el máximo estándar de seguridad que proporciona Bankia como banco adquirente proporcionando soluciones como gestor de cobros.

 

Bankia quiere estar al lado de las empresas y, a su vez, mantiene una apuesta decidida por la innovación. Prueba de ello es este proyecto, que aúna ambas vertientes, en el que colaboramos como banco adquirente proporcionando soluciones como gestor de cobros.  Afirma Ignacio Cea, Director de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia

Vector ITC Group, como integrador tecnológico de medios de pago, ha llevado a cabo la planificación y control del proyecto de integración, además de proveer los dispositivos de pago, servicio de integración y mantenimiento. Además realizará el proceso de QA y validación de la solución de pago.

“Es una plataforma de autoservicio que gestiona todo el proceso de logística inversa mejorando la experiencia de usuario. Además, incluye un sistema robótico único con un interfaz muy intuitivo”, indica Luis Asensio, Director del área de soluciones de Vector ITC Group.

 

El servicio se mostrará en el MWC en el stand de Cellomat del 27 de febrero al 2 de marzo. 

Acerca de Vector itc group

 

Vector ITC Group es un proveedor de servicios tecnológicos y digitales que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital hasta el final del proceso.  Aporta soluciones innovadoras que permiten lograr los objetivos empresariales de manera eficiente y rentable, adaptándose a las nuevas relaciones con los clientes.

 

Mas información acerca de Vector itc group

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario