Relojes que nos permiten evolucionar

Vendoreloj - Tuesday, March 13, 2018.
Enviado por Contenidos7

¿Se han parado a pensar alguna vez cómo es posible que los seres humanos hayamos conseguido lo que hemos conseguido? Hoy en día, seguimos teniendo el punto de mira en objetivos científicos y tecnológicos muy osados y propios de la ciencia ficción, como el teletransporte o el viaje espacial a velocidad de la luz. Parece imposible y muchos, de hecho, creen que nunca lo conseguiremos. Porque «una cosa es tener un objetivo ambicioso pero realista y, otra, soñar con tonterías imposibles». No obstante, reflexionen sobre esto: ¿qué creen que diría una persona de la Edad Media si atravesara un portal mágico a la actualidad, al año 2018 del siglo XXI? La mitad de las cosas, si no todas, le parecerían cosa de magia si no, directamente, algo que solo pasa en los cuentos populares.

Nunca debemos pensar que nuestras metas son imposibles, pero, no por ello, debemos sorprendernos menos de nuestros logros. De modo que repito la pregunta: ¿qué lo ha propiciado? Lo que voy a responder tal vez les parezca inesperado, pero, creo que uno de los mayores artífices de nuestros éxitos son los relojes. Sí, como lo oyen. Los seres humanos de las eras prehistóricas sabían que sucedían cosas cíclicas porque observaban el sol salir y ponerse a intervalos regulares. También sabían que ellos mismos envejecían y morían. Así, sin comerlo ni beberlo, se inventaron los sistemas de medición de tiempo. Gracias a eso, ahora tanto ustedes como yo podemos salir a comprarnos un reloj en España como si tal cosa.

 

Sin distribuirnos el trabajo, gracias al uso de las horas y de los minutos, no habríamos investigado y descubierto. Aun así, debemos entender la importancia de los relojes en nuestras vidas. Hoy en día, comprarse un reloj en Madrid, en Barcelona o en cualquier otra ciudad, es algo cotidiano, pues no sabemos vivir sin saber qué hora es y sin calcular cuánto queda para nuestra próxima tarea. De igual modo, podemos simplemente comprar relojes en el Barrio de Salamanca,o, en cualquier relojería de cualquier calle, porque es un objeto bonito y estético. ¿Qué haríamos sin ellos?

Acerca de Vendoreloj

Empresa dedicada a la venta de relojes de marca y de segunda mano en la comunidad de Madrid

Mas información acerca de Vendoreloj

Información de contacto

Contenidos7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario