Victoria Promociones supera, con sus descuentos, en 7 puntos a la media del porcentaje de descenso de precios en la venta de apartamentos en la Costa Blanca

VictoriaPromociones - Friday, August 28, 2009.
Enviado por victria promociones

Las situación del sector inmobiliario parece mostrar signos de mejora. La crisis, que llegó sin previo aviso con toda su fuerza a finales del verano del 2008 ha paralizado casi por completo la venta de casas en Calpe, Benidorm, Denia, Jávea y en general en todas las poblaciones turísticas de la Costa Blanca.

En términos generales, la vivienda libre en España descendió un 9,2% en julio, comparándolo con el mismo mes en 2008. Actualmente acumula un descenso del 13,2% respecto a diciembre de 2007, cuando alcanzó su valor máximo.

Sin embargo, es en las zonas de la costa mediterránea donde mayor caída de precios se acumula, llegando a sufrir una bajada del 18% de media.

Esta situación lleva a las empresas promotoras a ofertar descuentos verdaderamente atractivos. "Es el momento idóneo para comprar" - nos comenta Adrián Flores, Jefe de Ventas de Victoria Promociones en Calpe - "no sólo por los precios, si no por el equilibrio calidad-precio que podemos encontrar en estos

momentos".

La crisis que ha azotado a este sector ha tenido como consecuencia la desaparición de cientos de empresas relacionadas con el sector. "En cada esquina de cada calle nos podíamos encontrar con una oficina de una empresa inmobiliaria, de una promotora, de una constructora" - añade Adrián Flores - "ahora nos encontramos carteles de 'Se alquila' en la mayoría de estas esquinas. Los clientes potenciales en estos momentos deben tener en cuenta que ahora van a tratar con los verdaderos especialistas en el sector. Las empresas que están sobreviviendo en estos tiempos de recesión son empresas serias y solventes que quieren continuar haciendo su negocio. Si los beneficios en estos momentos son los mínimos posibles, ahora no es lo importante. Lo importante es seguir con una trayectoria intachable dentro del sector. Estamos seguros que esta situación va a empezar a cambiar a medio plazo, por ello preferimos dar salida a nuestras promociones actuales y continuar con nuestro negocio."

Victoria Promociones supera con sus descuentos la media del descenso de precios en la venta de apartamentos en Calpe, la Costa Blanca. Si este descenso se calcula en un 18%, Victoria Promociones tiene promociones con ofertas de hasta el 25% de descuento.

"Es importante que nuestros clientes sepan que están adquiriendo un producto de alta calidad a precio realmente económico. Nuestra trayectoria a lo largo de los años siempre ha tenido como objetivo la construcción de vivienda de calidad. No somos la típica constructora que ha surgido de la época de la burbuja, cuando un cliente adquiere una de nuestras viviendas en Calpe sabemos que nunca se va a arrepentir".

Acerca de VictoriaPromociones

Venta apartamentos en Calpe, en 1ª línea de playa. Promociones en Calpe - Victoria. Venta de casas, venta de chalets y villas en Calpe con parcela privada.

Mas información acerca de VictoriaPromociones

Información de contacto

http://www.victoriapromociones.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario