Viviendas Cantorredondo en Getafe, la nueva promoción de Viviendas para Ti

Viviendas para ti - Tuesday, September 18, 2018.
Enviado por joseph

En Viviendas para ti comenzamos nueva promoción: Viviendas Cantorredondo en Getafe: todo un privilegio en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, cuentan con dos y tres dormitorios, hasta 14 m2 y terraza en algunas de las viviendas.

La ubicación de las viviendas Cantorredondo en Getafe está en el centro histórico y ha sido enmarcada dentro de un proyecto exclusivo innovador y atractivo, con acabados de primera calidad, instalaciones modernas y distribución personalizable en cada hogar, para que cada familia pueda adaptarla a sus necesidades.

La tranquilidad está asegurada, ya que la promoción no cuenta con locales comerciales, además de la escasa vecindad con el fin de crear un ambiente de armonía y relax en el hogar. Además, es un edificio sostenible, de eficiencia energética con un especial tratamiento de la fachada consiguiendo dar un aspecto inigualable, con atractivos materiales donde los aplacados cerámicos y los entrepaños de composite de aluminio son los protagonistas junto al doble acristalamiento.

En Viviendas para ti han realizado distintas promociones de viviendas en la zona sur de la Comunidad de Madrid, donde la juventud y la experiencia se han aunado para crear edificios con garantías de vanguardia y calidad en el diseño arquitectónico. Uno de sus puntos fuertes es la gestión del proceso completo, desarrollándolo y controlándolo siempre por el equipo experto hasta la entrega de la vivienda terminada, con el fin de obtener resultados satisfactorios.

Además de la promoción de viviendas Cantorredondo, en Getafe también han construido El Olivar de El Bercial, Las Terrazas de Buenavista, el Edficio Juan Miró, en El Bercial y el edificio Hospital de San José, 55, muchas de ellas con áticos y dúplex extraordinarios, además de locales comerciales y plazas de Garaje en diferentes zonas. También existe posibilidad de alquiler, por lo que, si desea conocer condiciones de nuestra nueva promoción.

Acerca de Viviendas para ti

Inversiones Canto Redondo S.L. es una empresa dedicada a la promoción  y construcción residencial en la zona Sur de la Comunidad de Madrid. Formada por un grupo humano consolidado que combina juventud con experiencia, proyectamos y construimos precisamente eso: VIVIENDAS PARA TI. Ni más ni menos

Desde su origen nuestro primer objetivo ha sido siempre construir el mejor edificio posible en el lugar donde actuamos. Por ello nuestra empresa es reconocida como garantía de calidad y vanguardia, tanto por su nivel de construcción como de diseño arquitectónico.

Nuestro objetivo siempre ha sido proyectar y construir residencias excepcionales, muy por encima de los estándares de mercado para la completa satisfacción de nuestros clientes. Todo ello a unos precios muy competitivos

Para lograr plenamente nuestros fines, desarrollamos y controlamos todo el proceso hasta la entrega de la vivienda terminada, -desde la compra de suelo, la redacción de los proyectos de planeamiento y arquitectura, hasta la construcción y entrega de las promociones en las que intervenimos- lo que nos permite ofrecer unas viviendas de cuidada distribución, modernas en diseño y tecnología. En definitiva, un producto que se convierta en un verdadero hogar para quienes vivan en él.

Mas información acerca de Viviendas para ti

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario