7 maneras naturales de eliminar las cicatrices del acné y la decoloración

vsun.es - Thursday, August 24, 2017.
Enviado por alice

Luchar contra el acné es bastante difícil sin luchar contra las cicatrices reveladoras que deja atrás. No estás solo en esta pelea, sin embargo. Es estimado por la Academia Americana de Dermatología que hasta 50 millones de estadounidenses sufren de acné y sus consecuencias a largo plazo. De acuerdo con el Instituto de Investigación del Acné en California, el acné puede seguir siendo una lucha para los adultos de hasta 35 años de edad y en algunos casos aún más. La buena noticia es que hay remedios seguros, eficaces, naturales que puede utilizar para eliminar cicatrices de acné y decoloración sin el uso de productos químicos ásperos o recetas costosas. Estos siete remedios naturales son sólo las herramientas que necesita para ganar la pelea:
 
Tierra de batán
Este antiguo remedio es muy eficaz para la piel grasa. Está lleno de nutrientes como el cloruro de magnesio y la dolomita que no sólo mantienen el petróleo a raya, sino que tienen propiedades antisépticas y antibacterianas excelentes que proporcionan el ambiente perfecto para una curación rápida y completa. Se recomienda mezclar la tierra de Fuller con jugo de tomate para crear una pasta para las cicatrices particularmente obstinadas, vestidos de cóctel largos.
 
Aceite de árbol de té
Aceite de árbol de té es un aceite esencial popular en la lucha contra el acné debido a los altos niveles de terpinen-4-ol, que naturalmente elimina la actividad bacteriana. Es importante asegurarse de que compra un aceite esencial de alta calidad. Las mejores marcas de aceite esencial no se sentirá y se verá como el petróleo, por así decirlo. Puede probar esto colocando una gota en un trozo de papel. Si deja un anillo en el papel, usted debe encontrar otra marca. Una vez que haya encontrado una marca de alta calidad, utilice su aceite de árbol de té para hacer una pasta de sándalo para las cicatrices. Usted necesitará 2 cucharadas de polvo de sándalo, 3-4 gotas de aceite de árbol de té, y sólo agua de rosas suficiente para hacer una pasta. Sólo aplique y deje secar diariamente hasta que vea las cicatrices aligerar a su resultado deseado.
Vestido de cóctel Plata Un sólo hombro Corte Recto Plisado Cintura Baja - Página 1
Aceite de lavanda
El aceite de lavanda es un aceite esencial suave que en realidad se puede utilizar sin diluir en pequeñas áreas de la piel, a diferencia de la mayoría de los aceites esenciales que requieren la dilución o la adición de un aceite portador, como aceite de escaramujo, aceite de almendras dulces o aceite de coco. Sus propiedades citotófilas lo convierten en un poderoso agente anti-cicatrizante. Sin embargo, si desea tomar el aceite de lavanda al siguiente nivel, combine unas 8-10 gotas de aceite de lavanda con 6 cucharadas de manteca de shea derretida para crear un bálsamo potente que no sólo cura, sino que hidrata. Una vez más, asegúrese de que ha adquirido un aceite esencial de alta calidad!
 
Claras de huevo
Los blancos de huevo proporcionan elementos esenciales para la reconstrucción de las células dañadas de la piel. También contienen Lysozyme, una enzima conocida para eliminar las bacterias asociadas con el acné, y la albúmina que tiene propiedades antivirales. Para obtener el beneficio completo, usted querrá aplicar las claras de huevo directamente a las cicatrices y dejarlo en la noche a la mañana.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario