12 peinados de boda para el pelo rizado

vsun.es - Monday, January 8, 2018.
Enviado por alice

Agregando volumen, glamour, textura y feminidad, los peinados rizados de la boda no van a ninguna parte en la tendencia. Algunas novias pueden tener el pelo rizado para empezar, y quieren que su cabello luzca liso, sin frizz y brillante en el gran día; otros pueden tener el pelo liso de póker, pero quieren el toque femenino y el rebote que proporciona el cabello ondulado.

De cualquier forma, los peinados de boda rizados se crean y mantienen mejor por un profesional, pero si le da rienda suelta a su propio cabello, asegúrese de elegir productos diseñados específicamente para crear o cuidar los rizos.

Una vez que los tienes, los rizos son increíblemente versátiles: hemos elegido 17 peinados de novia rizados magníficos para inspirarte.

Rizos versátiles

Si usa rizos en su gran día, sea ambicioso: un estilo múltiple puede incluir rizos, trenzas, una estructura de medio punto, medio abajo y un borde, vestidos de noche rojos largos.

Vestido de noche Rojo Oscuro Sin tirantes Para Imperio Natural Cremallera - Página 1

Curls de cuento de hadas

Déjate inspirar por los rizos giratorios de Cenicienta y Blancanieves que se adaptan perfectamente a la princesa de cuento de hadas. Este peinado también es perfecto si te gusta usar el pelo, pero quieres agregar algo extra a tu estilo, VSUN.ES.

Peinado ondulado rubio de la boda

Crédito de la imagen: Once Upon a Time Makeup Artistry

Rizos de aspecto natural

Si tu cabello es naturalmente rizado, complementa tu look con cabello natural y maquillaje para que brille tu belleza natural, este look se completa perfectamente con un poco de brillo añadido.

Peinado rizado corto de la boda

Crédito de la imagen: SC Makeup Artistry

Rizos laterales

Estos rizos estratificados y cuidadosamente estructurados crean un efecto dramático e inusual, lo que demuestra que los rizos se ven hermosos, fijados a un lado y cayendo por un hombro.

Peinado de la boda fijado a un lado

Rizos de ensueño

Los rizos brillantes y bien definidos se ven soñadores en el pelo medio y largo; agregue un postizo de declaración para obtener aún más magia.

Ondulado, rubio, boda, peinado

Crédito de la imagen: Kristina Gasperas Makeup Artist

Poder de la flor

Combina suaves rizos con una guirnalda de flores silvestres, ideal para combinar con un vestido de novia estilo boho para un look nupcial relajado.

Peinado de boda Boho

Rizos en color

Si sus rizos naturales son bastante distintivos, realce aún más el aspecto visitando a un colorista antes de la boda y meciendo la cabeza.

Peinado rizado rojo de la boda

Pin Curl

Un rizo de rizo en la parte frontal de tu cabello agrega un toque vintage y complementa un peinado nupcial de la mitad hacia arriba y hacia abajo.

Pin Curls Wedding Hairstyle

Trenza rizo

Puedes usar trenzas inteligentes para dominar los rizos rebeldes y tener un peinado que se verá genial durante todo el día, nos encanta este estilo rizado que cae por un hombro.

Peinado rizado trenzado de la boda

Altos rizos

Agregue rizos a otro estilo de declaración, como una colmena o una franja de barrido alto, y crea un impacto instantáneo y un acabado moderno.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario