Belleza nupcial no deben faltar

vsun.es - Wednesday, April 20, 2016.
Enviado por alice

Cada novia quiere lucir hermosa extra - y el uso de los mejores productos de belleza para ayudarle a alcanzar la perfección es el camino a seguir. Nos preguntamos 10 principales marcas de belleza para compartir sus productos líderes para las mujeres en sus días de la boda, vestidos ceremonia baratos, así que usted sabe exactamente lo que tiene en su bolsa de kit de belleza de novia.
 
1 El tratamiento del reflejo del oro Schwarzkopf BC Petróleo
 
Parte del milagro del aceite de la gama BC, puede asegurarse de que su cabello tiene tanto brillo como el resto de ustedes, por el uso de este tratamiento del reflejo del oro de lujo y nutriendo en el período previo a su boda. Se infunde con aceite de argán para dar al cabello un brillo excelente y flexibilidad notable.
 
2 St. Tropez Ser Tan Bronzing Mousse y Oro iluminador de la piel
 
Si usted quiere aplicar su propia bronceado, utilice una marca de confianza como St. Tropez. Para un brillo dorado clásico, aplique la mousse antes de su boda (usando un guante aplicador), y en el día en sí Gold Blend iluminador de la piel en las áreas que se captura la luz.
Vestido de madrina Modesto Borgoña Corto Alto cubierto Rectángulo Satén - Página 1
 
3 Skin Doctors estiramiento facial instantáneo
 
A menudo se refiere como un "lavado de cara en una botella" en este instante pick-me-up ascensores, tonifica y suaviza las arrugas en menos de cinco minutos. También actúa como cebador compensar fabuloso, dejando una piel mate perfecto para una novia de aplicar el maquillaje.
 
Máscara 4 Decléor vida Resplandor refinidor
 
La mayoría de las novias quieren dar a su piel un último impulso minutos para su gran día y la máscara refinidor de Decléor lleva sólo tres minutos para dejar al instante una piel radiante. Es el, rápido-fix tratamientos de belleza perfecto para su uso antes de aplicar la base de maquillaje.
 
Acondicionador Cuerpo de argán de 5 Lush Ro
 
¿Quieres que todo su cuerpo huele delicioso, y su piel se sienta suave como la seda, en su día de la boda. Perfecto para las novias de primavera y verano (sobre todo si vas a tener rosas en su ramo de flores de la boda o), de argán de Ro por Lush es un acondicionador corporal perfumada con dulzura-para suavizar y fragancia cada pulgada de usted.
 
6 Nails Inc "Bling It On" Pareja Set
 
Ideal para las novias, este magnífico conjunto se lanza en de marzo de 2013 y el éxito de ventas incluye la plaza de Porchester sombra desnuda - perfecto para las novias que quieren un estilo atemporal a la moda. Pero si usted está listo para bling-it-up ha llegado la recepción por la noche, añadir el brillo de plata esmalte Electric Avenue, arcos de cristal 3D en blanco y una selección de los cristales de Swarovski.
 
7 Botas Color Match
 
Puede asegurarse de que tiene exactamente la fundación color adecuado para el gran día usando botas 'servicio de ajuste de color. Ir dentro de la tienda y un asesor No7 utilizará un dispositivo inteligente para leer los "valores" de color de su piel, igualando a exactamente el tono adecuado para usted.
 
8 Eylure Ultra Naturals
 
Las pestañas postizas son un accesorio de moda imprescindible en el momento - pero es una novia más hermosa cuando ella se ve natural (con mejoras inteligentes para ayudarle en el camino). Ultra Naturals de Eylure mejorar y enmarcan sus ojos, que le da la confianza y se reforzaron belleza - sin que te hace ver como un miembro del reparto TOWIE!
 
9 Daniel Sandler Acuarela Blush en vsun.es
 
De acuerdo con la editora de belleza en Escentual.com, su fotografía de la boda puede lavar la piel hacia fuera. Ella dice que un poco más de lo habitual rubor ayudará a la cámara para recogerlo de manera efectiva y recomienda a prueba de agua, de larga duración y altamente pigmentado Acuarela Blush de Daniel Sandler como su producto estrella para las novias.
 
Wear 10 Estée Lauder Double Fundación Puras y potes de pintura del color de la sombra
 
Si usted está buscando un maquillaje lujoso, de alta calidad para su día de la boda, Estée Lauder recomienda dos productos héroe para novias. Incluso y de larga duración, Fundación Double Wear se ha extendido a 30 tonos para todo tipo de piel y tonos, Puras y potes de pintura del color de la sombra son los colores de ojos crema en una serie de matices que ofrecen una enorme, baño de color de larga duración a la párpados.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario