Cuando tu mejor amigo está preparando una boda desde el extranjero

vsun.es - Thursday, August 24, 2017.
Enviado por alice

Cuando tu mejor amiga anuncia que se va a casar, el primer sentimiento es felicidad. Entonces la bombardeas con preguntas. La fecha y el lugar donde se llevará a cabo el evento son los más importantes. Estas son las decisiones que la pareja va a tomar, a veces basadas en las peticiones de los miembros de la familia.

Aunque el novio y la novia-a-ser son los protagonistas en su día especial, usted no tiene que ser un espectador. Usted todavía puede tener un papel importante y su trabajo es ayudar a su amigo a organizar su boda de ensueño.

Es un poco como usted está preparando su propia boda, pero como no es realmente suyo, puede ser más despreocupado y asumir responsabilidades como el surf en Internet para encontrar ideas sobre la decoración, vestidos de fiesta que se pueden seleccionar como vestidos de damas de honor, hacer Para arriba o los lugares de la boda. Como probablemente será menos estresante, puede ver algunos detalles más claramente y detectar errores que deben evitarse. Especialmente si usted ha estado casado y ha organizado una boda en el pasado, puede señalar lo que no se planificó correctamente en su propia boda y evitar las circunstancias indeseables, Vestidos de cóctel tallas grandes.

En mi caso, las cosas son más complicadas ... En este momento nos estamos quedando en diferentes países con mi amiga y no puedo tener la oportunidad de estar con ella, disfrutar de ir a una tienda de novia juntos como ella me había acompañado o pasar horas En el piso rodeado de revistas nupciales. ¿Pero sabes que? Si usted es un verdadero amigo, va a ser capaz de tener todos estos momentos especiales entre sí.

Vestido de noche Tallas grandes Cinturón de cuentas Blusa plisada Formal - Página 1

Hoy en día nos dirigimos a Internet para todo. ¡Utilicémoslo también para estar más cerca de nuestro amigo! La fecha del gran día fue anunciada a través de una video llamada y sabíamos que no sería la última vez que la web sería nuestro conector para los preparativos de la boda. La diferencia de tiempo puede ser un problema, pero se puede encontrar en algún lugar en el medio. Puede ser tarde en la noche para usted mientras que todavía es mañana donde vive su amigo, pero esto puede trabajar para ambos. O si se comunica con mensajes, puede enviar sus ideas y cada vez que esté en línea puede tomar tiempo para leer sus sugerencias. Hágale saber también que ella no debe dudar en ponerse en contacto con usted en cualquier momento y siempre que esté en línea que va a responder.

Cuando la reunión física es imposible, trate de hacer su presencia visible de otras maneras. Sorpréndala con un regalo que has comprado o hecho para ella (te prometo que no voy a obligar a mi amigo a usar cualquier tiara de novia hecha por mí!). Escriba una canción para su boda si está inspirado (no puedo prometer que no cantaré en la recepción) o preparar un collage con fotos de la pareja (puede que necesite ayuda del novio para esto). Si tienes muchos amigos en común en las redes sociales, puedes crear algo moderno como la creación de un grupo de facebook donde los amigos de la pareja van a escribir deseos y publicar fotos. Pero debe ser advertido de tener mucho cuidado con la selección de las personas invitadas a este grupo. Si eres un blogger, escribe un post para ella!

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario