El hermoso gesto de este padre hacia el padrastro de su hija te hará llorar

vsun.es - Tuesday, November 7, 2017.
Enviado por alice

Planear una boda cuando tus padres están divorciados viene con su propio conjunto de desafíos, especialmente si tu madre o tu padre se han vuelto a casar, y estás cerca de tu padrastro o madrastra. No hay roles especiales en la boda para reflejar esa relación; esos momentos (como el paseo por el pasillo, el baile padre / hija y el baile madre / hijo) están típicamente reservados para el padre biológico.
 
El pasado fin de semana, el padre de la novia Todd Bachman hizo llorar a todos con su hermosa sorpresa para el padrastro de su hija Brittany, Todd Cendrosky. Justo antes de llevar a Brittany por el pasillo, Bachman hizo una pausa en la procesión, tomó a Cendrosky de la mano y le pidió que ayudara a escoltar a su hija por el pasillo, vestidos de novia hippie chic.
Vestidos de novia hippie chic 
 
"[El padre biológico de Brittany] dijo: 'Trabajaste tan duro como yo. Nos ayudarás a llevar a nuestra hija por el pasillo'", dijo Cendrosky a USA Today. "Me debilité en las rodillas y lo perdí. Nada mejor en mi vida, el momento más impactante de mi vida".
 
Cendrosky ha sido parte de la vida de Brittany desde que tenía 11 años. Bachman dijo a USA Today: "Para mí, agradecerle por todos los años de ayudar a criar a nuestra hija no sería suficiente. No hay mejor manera de agradecer a alguien que ayudarme a caminar por el pasillo ".
 
Siempre quise [caminar con una hija] por el pasillo, y cuando me casé con mi bella esposa, Candy, ella me dio tres hijas ", dijo Cendrosky a The Chronicle-Telegram. "No tengo 'hijastras' ... Tengo hijas, y cuando Todd me agarró la mano ... ese fue el mejor día de mi vida, y no cambiaría ese día para el mundo. Nos hemos convertido en familia, y las necesidades de los niños deben ser lo primero.
 
Lo mejor de alojar el exterior en el interior es no tener que preocuparse por los problemas molestos que trae la naturaleza. No hay ninguna razón para ofrecer cestas de repelente de insectos, bloqueador solar o chanclas para que nadie se hunda en la hierba. Las cosas que quiere evitar si intenta esta tendencia son los muebles de salón blanco o cualquier cosa con LED; en cambio, adhiérete a piezas chic vintage y rústicas para unir este look.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario