El peinado adecuado según su forma de cara

vsun.es - Friday, September 1, 2017.
Enviado por alice

Hay períodos en los que estoy totalmente satisfecho con mi pelo y hay veces que realmente no quieres estar cerca de mí como yo yammer constantemente sobre mi cabello.
 
Mi estado de ánimo actual está en algún lugar en el medio. Esto significa que aunque me gusta mi cabello, creo que necesito un cambio.
 
 
Momentos como este pienso a mí mismo que lo que necesito es tener unas pelucas y ver qué estilo prefiero en mí.
Celebridades pueden usar pelucas o extensiones todo el tiempo y cambiar su estilo en un instante. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo?
 
Cuando estoy en la búsqueda del pelo perfecto para mí el color en lugar del estilo es lo que más me preocupa, por eso he estado pensando que debería comprar un par de pelucas completas en diferentes tonos.
Pueden ser un ahorrador antes de un cambio dramático, vestidos de gasa de noche.
 
Pero también me he preguntado cómo sería si mi pelo fuera más largo y denso. Me encantaría intentar extensiones de cabello clip-in algún día ya que son fáciles de poner.
Vestido de noche Gasa Elegante Imperio Plisado Un sólo hombro Espalda medio descubierto - Página 1
 
También me gustan las colas de caballo, bollos y golpes, ya que son una gran solución para un cambio rápido. Y también pueden ahorrarle de ir a la peluquería muy a menudo. Especialmente si usted no es un experto en hacer peinados especiales, estas herramientas es lo que usted necesita para transformar su aspecto como un profesional.
 
La forma de forma oblonga tiene una forma rectangular alargada con una larga y recta mejilla. El estilo de peluca que elija debe agregar ancho para ayudar a minimizar la longitud vertical de su cara. Busque los estilos de la peluca que son cortos a mediados de longitud con capas superiores más largas tales como cuñas y cortes graduados de la sacudida. La barbilla y la longitud del hombro miran que la vuelta debajo o el aleteo hacia fuera también trabajan muy bien para agregar ancho. Directo a través de flequillo, franjas emplumadas, o la mitad de flequillo con partes laterales suavizar la frente. Los estilos acodados en longitudes medianas y largas con texturas onduladas y rizadas aplanarán la cara y el cuello mientras oscurecen las rectas líneas largas de una cara oblonga.
 
La cara redonda tiene una barbilla redonda y la línea del cabello con la parte más ancha de la cara a través de los pómulos. Los estilos de la peluca con una plenitud y una altura en la corona, pero no en las orejas, son una buena opción. Las piezas descentradas ayudan a reducir la redondez. Las pelucas con estilos de pelo corto con una dirección de barrido hacia atrás o con estilos de pelo que son más largos que la longitud de la barbilla debe ser considerado. Las pelucas que tienen capas en la parte superior para lograr la plenitud, mientras que mantener el resto del corte relativamente cerca de la cara, ayudará a hacer su forma de cara redonda aparecen más largos y más estrechos.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario