Entourage elegante

vsun.es - Saturday, June 11, 2016.
Enviado por alice

A partir de los vestidos de las damas de honor y ramos de flores, a los ujieres, los lazos y los ojales, la coordinación de la fiesta nupcial en su día grande tiene un efecto extraordinariamente atractivo. Si se siente abrumado por las combinaciones de colores y opciones de estilo, pruebe estos consejos de expertos para el diseño perfecto fiesta nupcial.
 
Nunca ha sido más fácil conseguir el aspecto deseado para su comitiva nupcial. "Usted sólo tiene que visitar tiendas de novia para ver la gran variedad de colores y de productos", dice Louise Johnson en Alexia Designs, vestidos de novia elegantes. "Algunas tiendas incluso hacen a mano los accesorios y chalecos por lo que el partido nupcial puede igualar a la perfección el tema sueño de la novia."
 
"Ofrecemos alrededor de 240 colores en nuestros tejidos", dice Vivian Dessy Diamond, director creativo de Dessy. "Tenemos telas básicas como la gasa y satén mate que vienen en los mismos colores, para que pueda trabajar a través de ellos de muchas maneras diferentes. Su propia creatividad hace que los diferentes elementos se unen ".
 
Configuración de su corazón en un color o el estilo antes de llegar a las tiendas podrían significar perderse, advierte Vivian:
 
"Lo más importante es tener la mente abierta. Usted puede encontrar algo que no había pensado en eso es realmente muy hermosa.
 
"Las novias normalmente tienen su color seleccionado y luego encontrar los vestidos de dama de honor - pero si ven un estilo que no viene en ese tono, tienen que volver a pensar. En última instancia, por lo general optan por el estilo, que es inteligente, en lugar de limitarse al color ".
 
Recuerde que ciertos materiales afectarán a la forma en que su trabajo de los colores, pero la mayoría de las tiendas ofrecen muestras de tela para asegurarse de obtener el efecto exacto que desee antes de tomar cualquier decisión final.
 
"Lo que tenemos en mente para sus criadas y acomodadores, y lo que funciona en la realidad, son dos cosas diferentes", dice Vivian. "Quizás rosa caliente es hermosa en satén, pero no está tan loco por ella en la gasa."
 
"Si te vas a casar en el extranjero en el calor, los vestidos hechos con material pesado no funcionarán", señala Louise. "Usted tiene que mirar en tejido más ligero, lo que puede limitar las opciones de color."
 
También tendrá que pensar en el tejido para su mejor hombre y ujieres, ya que no quedará bien si están fundiendo en un traje pesado en la playa; considerar trajes de algodón ligero y ropa.
 
Tener una paleta de color unificado no significa que tenga que elegir el mismo estilo de vestir para sus damas de honor, o el mismo juego para los ujieres.
 
"Hace años era un estilo, un color", dice Vivian. "Pero ahora se puede pasar de una colección o estilo a otro en la misma gama de colores. No todo tiene que coincidir exactamente. Trabajar en el tema, sino extenderse un poco, ya que presenta una imagen más bonita ".
 
Si prefiere no utilizar un solo color para la fiesta nupcial, Louise sugiere la combinación de los neutros con un color focal clave. "Usar la plata o marfil para bajar el tono tonos fuertes o bien optar por diferentes tonos de un mismo color", sugiere. Esta idea estilo multi-tonal puede funcionar especialmente bien para corbatas o pañuelos de los ujieres, así como los vestidos de dama de honor.
 
Y mientras sus criadas no obtendrán un montón de desgaste de sus vestidos después de su gran día, sus accesorios se pueden mezclar y combinar con trajes de boda no; pashminas son versátiles, se pueden teñir los zapatos, diademas hacen una declaración de moda y joyas pueden trabajar para cualquier ocasión.
 
Cuando se coordinan colores, estilos y diseño en toda la boda de su partido nupcial realmente mirará increíble, así que siempre tenga en cuenta el lugar y el tema. Por ejemplo, una boda de inspiración vintage en una casa solariega llamadas para los colores de acento elegante como el morado, plata y gris, ramos de la dama de honor de estilo retro, joyería de la vendimia y trajes y vestidos altamente personalizadas.
 
Para un hotel de glamour o lugar histórico, Louise recomienda tonos oscuros como los azules y los rojos vivos reales ", o los colores pastel, rosas y pétalos y hojas de salvia para una boda inspirada en la jardinería", añade.
 
También tendrá que tomar la época del año en consideración. "Ciertos colores como el púrpura y azul de medianoche son populares durante todo el año", dice Vivian. "Otros como el rosa amarillo y caliente son más adecuadas para la primavera y el verano."
 
Si aún no está seguro por dónde empezar, recoger de color, tema y estilo ideas para visualizar el aspecto que desea la fiesta nupcial para tener. "Una junta de inspiración o un álbum con recortes de revistas serán de gran ayuda", dice Louise.
 
Si desea recopilar ideas en línea, puede guardar todos sus estilos preferidos de fiesta nupcial y accesorios usando su hitched.co.uk personalizada bloc de notas, antes de crear su propia moodboard. A continuación, puede compartir sus ideas con las damas de honor y acomodadores, así como mostrar su tablero del estado de ánimo a su diseñador del vestido, tienda de novias y bodas.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario