Juegos de coctel del partido de gallina

vsun.es - Friday, May 13, 2016.
Enviado por alice

Coxtails son un bar de cócteles y un servicio profesional camarero, catering para fiestas y eventos de todo el Reino Unido y Europa. Ya que son uno de los principales proveedores de eventos cóctel del Reino Unido, decidimos pedirles sus mejores juegos de parte de gallina que implican cócteles! Así que si usted está planeando una despedida de soltera con una gran cantidad de cócteles, vestidos negros de noche, así es como Coxtails lo hacen!

Cócteles plegables ciegos

Obtenemos dos miembros del grupo a trabajar juntos para crear un cóctel. Una de ellas será vendaron los ojos con un solo guiándolos en los cócteles. Tienen que ser de sincronización para que funcione (pero por lo general resulta ser un desastre hilarante!).

Sin manos

Una de las gallinas se paró frente a los equipos con una gallina con sus manos a través de los brazos para hacer que los cócteles desde atrás con la orientación de la gallina en la parte delantera. Gran diversión para los dos implicados y el resto del grupo!

Prueba invención

En grupos de cuatro o más, pedimos a las niñas para crear un cóctel con una persona elegir el espíritu (vodka, ginebra, ron, tequila, etc.), una elección de los mezcladores (purés y mezcladores), uno de elegir el elemento dulce (azúcar jarabe, jarabe de vainilla, granadina, jarabe) y uno de elegir el elemento agria (limón o lima) se levantó. Esta es una gran manera de probar sus habilidades de copas y la creatividad. El mixologista decidirá entonces que ha hecho la mejor cóctel.

grupo de competencia

Dividimos el grupo en equipos de tres o cuatro y tienen las niñas crean un cóctel con cualquier cosa disponible en la barra (o en el lugar). Tienen 10 minutos para esta actividad con la decisión del jurado mixologista. Ellos serán marcados en su nombre, el sabor y la apariencia del cóctel. Ganar equipo gana un buen disparo de cóctel, el equipo perdedor recibe un no tan agradable de prueba oneSpeed

Dos miembros del grupo competirán entre sí para ver quién puede hacer el cóctel de los más rápidos, pero tienen que seguir las reglas dadas por el coctelero de cómo hacer los cócteles. Esto significa utilizar el equipo y medidas de la derecha. Es más difícil de lo que piensa!

Examen

Dividimos las niñas en dos equipos para hacer un breve cuestionario, alegre en la coctelería. Alumnos son examinados en diferentes elementos, tales como ingredientes para cócteles o equipos específicos que han utilizado. equipo ganador conseguir un buen disparo como un premio, perdiendo equipo a obtener un no tan buen disparo!

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario