Seis errores comunes en la etiqueta de la invitación a la boda

vsun.es - Wednesday, September 26, 2018.
Enviado por alice

Mantenga la planificación de su boda funcionando sin problemas, evitando estos errores comunes de etiqueta de invitación a la boda y el paso en falso.

 

# 1: enviar invitaciones demasiado tarde

Es fácil desviarse mientras se prepara para su boda. Pero no olvide reservar suficiente tiempo para ordenar y enviar sus invitaciones por correo. Dado que las invitaciones de boda se deben enviar dos meses antes de la fecha de la boda, concédase un total de dos meses (cuatro meses en total) para solicitar, probar y finalizar las invitaciones antes de enviarlas a los invitados, vestido ceremonia mujer.

vestido ceremonia mujer

# 2: Mencionando el registro de regalos con la invitación de la boda

La etiqueta de la boda dice que es de mal gusto enviar una lista de registros con su invitación de boda. Espere hasta que sus invitados le pregunten dónde está registrado para proporcionar esa información.

 

# 3: invitaciones por correo con franqueo incorrecto

Su invitación de boda tendrá muchas piezas dentro, lo que la hará más pesada que una carta estándar o una tarjeta de felicitación. Antes de enviar invitaciones por correo postal, lleve una muestra del estacionario de bodas completado a su oficina de correos local y pídales que lo pesen para determinar el monto correcto del franqueo.

 

# 4: Sugerir un código de vestimenta para tu boda

Deje que la formalidad o el tono casual de la etiqueta de su invitación a la boda dicte a los invitados el tipo de ceremonia que tendrá, y además, el tipo de atuendo que deberían llevar.

 

# 5: No proporciona tarjetas de dirección para los invitados

Seguramente tendrá invitados a su boda en la ciudad. Ayúdelos a navegar por la ciudad proporcionándoles indicaciones para llegar a los lugares de ceremonia y recepción.

 

# 6: Incluyendo los detalles de la recepción en la invitación a la ceremonia

Si la recepción de su boda se llevará a cabo en un lugar separado de la ceremonia, es mejor proporcionar una tarjeta de recepción junto con la invitación, de acuerdo con la etiqueta de invitación a la boda. (Es una idea especialmente buena para enviar una tarjeta de recepción por separado si su lista de invitados de recepción no incluye a todos los que asistieron a la ceremonia de su boda). Sin embargo, si su recepción y ceremonia se llevarán a cabo en el mismo lugar, y todos están invitados, la frase "recepción inmediatamente posterior" está bien para agregar al pie de la invitación. Además, recuerde indicar la fecha para devolver las confirmaciones de asistencia en la tarjeta de recepción o invitación de la boda.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario