Un chapoteo del color

vsun.es - Monday, May 2, 2016.
Enviado por alice

Las novias modernas quieren verse y sentirse únicos cuando caminan por el pasillo y muchos se están alejando de blancos, vestidos de novia tradicionales. Para crear drama y afirmar su individualidad, un toque de color hace que la declaración de manera perfecta.
 
Betsey Couture
 
Si usted está buscando "algo azul" esta es una manera impresionante para observar la antigua tradición. Con un trullo, cuello halter tafetán triturado y falda de tul marfil, este vestido inusual por Betsey Couture es brillante, vestidos de cóctel para bodas, audaz y consigue un equilibrio ideal de color y clase atemporal.
 
Elizabeth Stuart
 
Este vestido exquisito y elegante de campana inferior viene con una "envoltura" de accesorios y faja de seda satén. Gris y negro es una opción elegante para las novias de invierno, pero también se puede elegir un abrigo blanco con rosa pálido o amarillo pálido banda azul. Si usted tiene un color diferente en mente, puede ponerse en contacto con el diseñador de su petición especial.
Vestido de cóctel Exclusivo sexy Alto cubierto Verano Barco Encaje - Página 1
 
Justin Alexander
 
tonos nude son increíblemente popular y la tendencia se está acelerando para las novias de moda de vanguardia. Calentamiento de los tonos de piel pálida, y favorecedor para las novias con una tez más oscura, desnudos son ideales para finales del verano y las bodas otoñales. Este hermoso vestido de una línea, con una falda y escote corazón asimétrica, se bañará su día de boda en color sutil y natural.
 
Berketex
 
Una faja de color puede enlazar su vestido con sus damas de honor ', así como el esquema de color general. Este vestido simplemente elegante de Berketex está disponible con una faja en una amplia gama de colores a juego con sus vestidos de dama de honor. Lila es una excelente elección para las bodas de primavera y verano, sobre todo si usted adorna su lugar con flores de color lilas frescas.
 
Trudy Lee
 
Si quieres ser una novia femenina, nada podría ser más dulce que un vestido de algodón de azúcar; y usted será bastante en rosa si elige este estilo por Trudy Lee. Con un escote corazón, tirantes desmontables para adaptarse a su figura, y una declaración, el arco asimétrico justo debajo de la cadera, este toque de color es nada menos que delicioso.
 
Veromia
 
Es un color siempre popular para las novias que quieren virar lejos de vestidos de novia blanco, y este vestido indulgente da el tono pastel un nuevo giro. En marrón / rosa con elegante bordado de flores, sería particularmente precioso rodeado de damas en vestidos de chocolate ricos rosa pálido clásico o.
 
eternidad nupcial
 
Si el blanco o marfil simplemente no es su estilo, nada podría estar más lejos de la tradición que un vestido vibrante, bloque del color. Un color instrucción establece el tono para una boda contemporánea y es el punto de partida para un esquema de color llamativo. Este vestido rojo de infarto, sin mangas, con una falda llena, es posible, será un tema de conversación en los años venideros.
 
Blue de Enzoani
 
Usted no tiene que optar por un color brillante para agregar un toque dramático a su día. Este encaje marfil increíble, vestido de novia de estilo sirena se puede pedir con una chaqueta de capas, tules floral y cinturón desmontable en negro. Si ya ha ordenado su vestido, pero te gusta la simplicidad de este estilo, la chaqueta está disponible para comprar por separado.
 
Marcos Lesley
 
Este clásico, vestido de tafetán a mano con cuentas es a la vez ligero y grácil, y la sombra helada añadirá magia de temporada a cualquier boda de invierno. Disponible en más de 70 colores, puede dejar que su imaginación - y la blusa asimétrica plisada y falda le dará cualquier novia hermosa estructura y forma excelente.
 
Alfred Angelo
 
La adición de color a su tren es otra manera de aclarar su día sin optar por bloque de color. Este vestido atemporal cuenta con perla y cristal abalorios, lentejuelas y bordados, un corsé de encaje de la espalda y un tren semi-catedral. El ajuste está disponible en 55 colores para que pueda coincidir con la temporada, sus damas de honor, su ramo o decoración de las salas.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario