Una guía simple para Mehndi nupcial

vsun.es - Monday, January 8, 2018.
Enviado por alice

Ya sea que esté celebrando una boda asiática muy tradicional, una celebración multiconfesional o una boda occidental, habrá un tipo de mehndi nupcial que se adaptará a su estilo y su boda.

Si está celebrando una boda asiática tradicional, entonces los diseños intrincados que comienzan en las manos con detalles pesados ??en las puntas de los dedos que luego llegarán hasta el codo serán perfectos. Si tienes una boda multirreligiosa o llevas un vestido de novia blanco, los diseños de henna más delicados o incluso la henna blanca funcionarán maravillosamente para ti.

Hemos tenido la suerte de conversar con Pavan, el poseedor del récord mundial Guinness por ser el artista de henna más rápido y también dirige el Pavan Henna Bar en Selfridges. Escucha más de Pavan sobre cómo encontrar tu henna nupcial perfecta.

Cuéntanos un poco acerca de ti

Mi nombre es Pavan y soy el fundador de PAVAN Henna Bar con sede en Selfridges.

Tienes un récord mundial por ser el artista mehndi más rápido, nos encantaría saber más sobre esto

Rompí el récord mundial en 2012 por primera vez, fue cuando el récord fue de 214 brazaletes de henna en una hora, y completé haciendo 314 brazaletes de henna en una hora, superando el récord anterior por 100! Tres años después, descubrí que mi disco fue superado. El récord fue de 380 brazaletes de henna en una hora, así que intenté de nuevo y completé 511 brazaletes de henna en una hora. Siete años después, todavía tengo el récord mundial, vestidos noche embarazadas.

Vestido de noche Embarazadas chocolate Cremallera Sin mangas Satén Abalorio - Página 1

¿Qué despertó tu interés en el mehndi nupcial?

Estaba en una boda familiar y vi la aplicación de la henna. No estaba interesado en la apariencia, así que comencé a garabatear sobre mí mismo, y el resto, como dicen, es historia.

Con tantos diseños para elegir, ¿cómo puede una novia decidirse?

Por lo general, la novia tiene algo en mente que es de gran ayuda, si nos dejan saber qué les gustaría en términos de cobertura, nosotros nos encargaremos de los diseños y la aplicación. Le preguntaremos cómo es su atuendo, qué clase de boda será y cómo se decidirá por su estilo, lo que nos lleva a recomendar lo que se adapte mejor

Para las novias que tienen una boda multirreligiosa y que posiblemente llevan un vestido de novia blanco más occidental, ¿cómo puede funcionar la alheña nupcial para ella?

La henna blanca es genial para esto, hemos hecho muchas bodas en inglés con este estilo y es un complemento perfecto. También tenemos una gama de tatuajes de flash de oro y plata que hacen muy bien en hacer una declaración.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario