Vestidos de novia de famosos impresionantes

vsun.es - Sunday, April 10, 2016.
Enviado por alice

Todos sabemos que los matrimonios no duran celebridades, pero podemos estar seguros de una cosa: impresionantes trajes de novia. Si su gran día se acerca o si simplemente quieren disfrutar de un poco de caramelo ocular grave, vestidos de novia sencillos, he aquí una lista de los 15 mejores vestidos de novia de Hollywood.
 
En 2010, Megan y Brian Austin Green escapado a Hawaii para tener una boda en la playa. A pesar de que la ceremonia se llevó a cabo en secreto, cuando las imágenes de su vestido de novia filtraron al público, que hizo que todos se desmayo. Megan se casó en una hermosa, que fluye gasa de seda vestido de Armani Privé. El vestido parecía bastante sencilla, pero se veía elegante y apropiado para una boda en la playa.
Vestido de novia Sencillo Cintura Baja Drapeado Lateal primavera Espalda medio descubierto - Página 1
 
Cuando la duquesa de Cambridge se casó el 29 de abril de 2011, más de 2 mil millones de personas vieron la boda real. Afortunadamente, Kate no ha defraudado. Su vestido de novia fue creado por Sarah Burton de Alexander McQueen. Fue hecho con encaje Inglés cortado a mano y Chantilly francés y fue conceptualizado por la duquesa.
 
La actriz y ex modelo se casó con su marido Jerry O'Connell tras salir juntos durante tres años. Cuando se intercambiaron votos en Los Ángeles, Rebecca hizo caer las mandíbulas con su precioso vestido de Ralph Lauren, que se combina con la joyería elegante tomado de reputado joyero Neil Lane.
 
Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz llevaba un vestido de novia que se ajuste a su título. Se casó con su marido multimillonario Francois-Henri Pinault por primera vez en una ceremonia sorpresa en el Ayuntamiento de París el día de San Valentín de 2009. A continuación, se casó con él de nuevo en una lujosa fiesta en la casa de la ópera de Venecia. En su segunda boda, Salma lució un vestido de novia con estilo Balenciaga diseñado por Nicolas Ghesquiere.

Acerca de vsun.es

Bienvenido a Vsun.es! Con fábricas en todo el país, Vsun es uno de los más grandes de ropa nupcial y ocasiones vestir fabricantes y exportadores, que representan los materiales y mano de obra de calidad a precios asequibles. Nuestros equipos de diseño creativos y dedicados nos permiten seguir llevando a nuestros clientes vestidos de moda y únicas a la moda. Sentirse bella, segura y cómoda en nuestros vestidos ha sido siempre nuestro objetivo sin tregua. En vsun.es, los compradores internacionales pueden adquirir una amplia gama de productos a precios muy bajos. Además, nuestros clientes también pueden disfrutar de los artículos a la medida, que puede ser más adecuado para usted. Cada mujer merece el mejor vestido para mostrar su propia belleza y estilo, y con este fin, diseñamos y vender.

Mas información acerca de vsun.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario