Los videojuegos, un mercado para todos los públicos

WannaCash - Thursday, September 13, 2018.
Enviado por WannaCash

Hay un arquetipo de persona adulta que considera que ciertas aficiones, como los videojuegos y los cómics, son «cosas de niños». El desprecio a un formato por asociarlo de manera prejuiciosa y distorsionada a un público objetivo, no es nada nuevo.

 

El mercado, sin embargo, es un fiel reflejo de que los videojuegos captan a personas de todas las edades. Estos son algunos de los aspectos comerciales que han cambiado:

 

1. Tiendas especializadas: Al igual que otras aficiones, los videojuegos empezaron siendo una opción de ocio marginal. Era habitual que a los niños y a los adolescentes les gustaran los videojuegos, pero ninguna empresa desarrolladora estaba tan consolidada como ahora.

 

2. Plataformas online: Las consolas de nueva generación disponen de una interfaz virtual mediante la cual el usuario medio puede comprar juegos o agregar amigos, como una red social. El aficionado, si lo desea, puede acceder al paquete premium pagando una suscripción mensual.

 

3. Jugadores profesionales: Los eSports, competiciones profesionales de videojuegos, cada vez son más famosos. En San Diego, por ejemplo, hay estadios y se retransmiten en vivo los eventos. Merece la pena solicitar prestamos rapidos sin papeles y utilizar ese dinero en viajar a una de estas competiciones.

 

4. Anuncios publicitarios: Cada vez es más frecuente ver anuncios de los videojuegos más populares en medios tan extendidos como la televisión, y además en horario de prime time. También encontramos anuncios en vallas publicitarias, banners, periódicos y radios.

 

5. Ofertas y promociones: Naturalmente, el marketing se ha dado cuenta de que el nicho de mercado de las personas aficionadas a los videojuegos no ha hecho más que crecer, y que las campañas que se han de llevar a cabo para fidelizar clientes son, por ello, más complejas, pues no es lo mismo hacerla para un segmento infantil que para uno adulto. Por ejemplo, muchas tiendas venden ofertas de consolas con un juego a mitad de precio.

 

Suena muy bien la idea de utilizar créditos rápidos de WannaCash.es en hacer un poco de todo lo mencionado: comprarse una consola adquiriendo una buena oferta, y viajar para ver en directo sSports. Los videojuegos dan muchas opciones.

 

Acerca de WannaCash

Préstamos Rápidos Online

En WannaCash tu primer préstamo puede ser sin intereses ni comisiones, además el dinero se transfiere rapidamente a tu cuenta y para solicitar prestamos no necesitas estar en asnef o tener nómina.

Nosotros seleccionamos prestamistas que cumplen con las mejores condiciones para que se adapten a tus necesidades.

Mas información acerca de WannaCash

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario