Cibercamp la ciberseguridad al alcance de todos

WtSeo - Tuesday, January 2, 2018.
Enviado por Wtseo

Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2017 en el  Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander se llevó a cabo Cibercamp´17  un evento gratuito destinado tanto a familias y particulares como a profesionales y empresas, organizado por INCIBE. Donde se han llevado a cabo actividades, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad.
En este entorno más de 24.000 seguidores, tanto de forma presencial como a través de Internet, más de 2.000 alumnos de 5º y 6º de EP, 1º y 2º de la ESO y FP han asistido a CyberCamp 2017 con itinerarios escolares diseñados para ellos. Además se ha puesto en contacto a las promesas del sector de la ciberseguridad con las empresas que demandan este tipo de perfil y para ayudarles a orientar su carrera profesional, todo esto gracias al foro de empleo y talento en ciberseguridad.Se organizaron competiciones técnicas como la final de CyberOlympics, en la que han participado 70 alumnos de 10 centros escolares españoles.
Como novedad este año, se ha entregado una mención especial al proyecto desarrollado íntegramente por estudiantes, también se han entregado los premios del concurso de dibujo CreaCómic en el que han participado 120 personas.
Es la cuarta edición de esta muestra, las anteriores se realizaron la primera en el año 2014, luego en el año 2015, 2016, en todos los años se contó con grandes talentos en materia de ciberseguridad.
Durante el 2017 se habló sobre ciberdelitos, ingeniería social, ransomware, actualizaciones, pishing, posibilidades profesionales relacionadas con el hacking, seguridad tecnológica con las startups, ataque a las empresas TICs, la importancia del cifrado de datos, y como protegerse en el hogar, el trabajo, los dispositivos móviles, la calle y las empresas.

Acerca de WtSeo

Posicionamiento en internet, Inbound marketing. 

Mas información acerca de WtSeo

Información de contacto

Arsi spain

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario