Recomendaciones para comprar un coche

WtSeo - Wednesday, August 24, 2016.
Enviado por Wtseo

El mercado para los automóviles es uno que está lleno de una gran variedad de opciones. En 2013, alrededor de 54 millones sedanes, camionetas, SUVs, y cupés fueron vendidos en los Estados Unidos. Aunque la situación de cada persona es diferente, para la mayoría de los consumidores, un vehículo de segunda mano ofrece mejores precios que una nueva. Este valor, junto con un menor costo inicial es por 45 millones de coches usados ??se vendieron en 2013, comparado con el 9 millones de nuevos. Pero obviamente los nuevos incorporan tecnologías modernas y comodidades que uno de segunda mano no puede ofrecerle.

 

Una de las primeras cosas a considerar en la compra de un automóvil es el costo inicial. En promedio, un nuevo vehículo tendrá un costo de poco más de $ 30.000. El precio medio de los coches usados ??es ligeramente superior a $ 15.000. ¿Por qué hay tal discrepancia? La razón más importante es que los nuevos modelos se deprecian a un ritmo alarmante. Después de un año, un vehículo que fue comprado nuevo perderá aproximadamente el 20% de su valor. Después de dos años esa cifra aumenta hasta casi el 33%. Después de tan sólo cinco años, que tendrá un valor de menos de la mitad de lo que se paga por ello. Para los automóviles de segunda mano, mientras que todavía existe la depreciación, lo hace a un ritmo muy inferior.

 

Ahora la depreciación no importa mucho si va a comprar un camión o un sedán y conducirlo durante 20 años. Sin embargo, esto no suele ser el caso. El comprador medio de un nuevo modelo impulsará durante poco menos de seis años antes de venderlo. Esto significa que si el vehículo cuesta $ 30.000 en el lote, y se vende después de seis años de conducción, el propietario sólo hará $ 10,000- $ 12,000. Por otro lado, el conductor medio de un modelo más antiguo será el propietario de su vehículo para poco menos de cuatro años. Incluso si ese modelo se depreció un 50% en esos cuatro años, el propietario aún terminaría con la mitad de su dinero, en lugar de un tercio.

 

Una de las principales razones otras que existe una gran discrepancia entre el precio de los automóviles nuevos y usados ??se debe a la disponibilidad en el mercado. En la compra de un automóvil nuevo, los distribuidores establecidos en el mercado. Es por eso que verá particularmente deseables modelos que se venden por mucho más que su precio de venta. Si un comprador no le gusta el precio ofrecido por los concesionarios, que no tienen otras opciones para la compra del vehículo. Con los automóviles de segunda mano, el mercado es más diversa. Los compradores pueden comparar las ofertas de los concesionarios de las empresas, concesionarios independientes y ciudadanos privados. Si el concesionario por la calle quiere demasiado para un modelo en particular, puede simplemente comprar uno de los anuncios clasificados en línea. Este mercado competitivo ayuda a mantener los precios bajos.

 

En resumen, los coches usados ??compradores pueden dar su todo lo que un nuevo modelo puede, a un precio reducido. Con los coches hoy en día se aloja en el camino más largo y vehículos más largos, de segunda mano también pueden dar a sus dueños años de servicio fiable para ir junto con su menor costo. Si el valor de su dinero, siempre se debe comprar automóviles de segunda mano.

Acerca de WtSeo

Posicionamiento en internet, Inbound marketing. 

Mas información acerca de WtSeo

  • Imprimir
  • Reportar abuso