Argentina Plástica

Xetica Argentina - Monday, September 14, 2009.

Argentina es un país con una demanda estética altísi­ma. Es uno de los lugares que más cirugías estéticas tie­ne por habitante. Y esto está relacionado no sólo a una gran necesidad de las mujeres por verse bien, cuidarse y sentirse atractivas, sino a una presión de la sociedad que muestra las ventajas de la belleza. No hay dudas de que los medios de comunicación influyen considerablemente en la decisión de quienes quieren “parecer” o tener el cuer­po de determinado famoso en muchas oportunidades.

maitena

Pero hay más factores que tienen que ver con en este boom estético que se vive en la actualidad: “Actualmente desde algunos años la gen te se cuida mucho más, y se dio cuenta que el estar más presentable le augura mejor desarrollo tan­to en su ámbito social como laboral, y paralelamente los gran­des avances que se han ido desarrollando en la especialidad hacen que los procedimientos sean mejores y con menos compli­caciones que años atrás”, especifica Tuny.

Por su parte, el doctor Repetti comenta que en Argenti­na se sigue el modelo estadounidense de consumo de ciru­gías estéticas donde la colocación de implantes es el pro­cedimiento más solicitado. Y Tuny coincide: “Las argentinas solicitan un implante mamario de mayor tamaño que mujeres de otros países, piden además mejorar los glúteos en cuan toa su for­ma y volumen, y desean tener el abdomen bien chato. Lasmuje-res europeas no le dan mayor importancia al tema estético”.

Quedará siempre en el cirujano plástico especialista dialogar con la paciente para que los tratamientos pedi­dos sean realmente los mejores para ella. Y teniendo siempre presente un dato que presenta el doctor Jacove­lla: “La cirugía plástica modifica formas, pero no conductas ni conflictos. Antes de decidirse hay que reflexionar acerca de lo que se espera de una cirugía”.

Texto: Guadalupe Noguera

Nueva Estética – Ago/Sept 2009

Acerca de Xetica Argentina

 

Xetica Argentina es una Organización de Salud especializada en Cirugía Estética conformada por profesionales de más de 20 años de experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos estéticos. Conozca a Nuestro Staff Médico

 

Brindamos a pacientes de Argentina y pacientes del exterior medicina de estándares internacionales con una relación precio-servicio excelente.

 

Contamos como Director Médico, líder y parte de nuestro equipo de cirujanos, a uno de los especialistas más calificados de Argentina, con más de 25 años de exitosa experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos estéticos. el Dr. Juan Carlos Tagliapietra.

 

Aplicamos en cada uno de los procedimientos quirúrgicos las últimas técnicas y tendencias internacionales en cirugía estética, y brindamos procedimientos de alta tecnología y especialización como: LipoSelection® y Lifting Endoscópico.

 

Mas información acerca de Xetica Argentina

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario