¡Actualiza XolidoSign! Nueva versión 2.2

Xolido Systems - Monday, October 22, 2012.
Enviado por xolido

Ya está disponible la nueva versión de XolidoSign en www.xolidosign.com

 

Te presentamos las nuevas funcionalidades de XolidoSign:

Configurar tus opciones en XolidoSign, ahora ¡más fácil! Se ha creado un nuevo sistema de configuración más intuitivo, con una reorganización de las opciones incluidas y una interfaz más amigable y sencilla.

 

XolidoSign ya habla tu idioma. Hemos incluido nuevos idiomas en XolidoSign, satisfaciendo así la multitud de peticiones que nos hace la comunidad de usuarios a lo largo de todo el mundo.

Si tu idioma no aparece y quieres que XolidoSign también lo incluya, contacta con nosotros a través de xs@xolido.com.

 

Ya tienes disponibles los algoritmos más avanzados en tecnología de firma electrónica con XolidoSign. Hemos incluido la familia de algoritmos hash SHA2 para que puedas estar a la última en cuanto a seguridad en tus firmas electrónicas.

 

XolidoSign detecta automáticamente los documentos PDF y realiza firma incrustada por defecto.

XolidoSign ya realizaba firmas PAdES, en concreto bajo el perfil de compatibilidad PAdES-CMS, agregando adicionalmente las especificaciones de Adobe en su documentación de referencia Adobe PDF Reference para las referencias y valores de revocación (cuando éstos se agregasen a la estructura de firma electrónica según el formato de firma escogido). Éstas firmas, junto a sus referencias y valores de revocación son procesadas completamente por todos los visores de Adobe Reader.

Ahora también se permite al usuario realizar la firma incrustada en PDF de forma acorde al perfil PAdES-BES.

Señalar que no se encuentra activado por defecto dado que sólo es compatible su procesamiento desde la versión de lectores PDF Adobe Reader 10 en adelante, hecho que se advierte en la propia pantalla de configuración.

Una opción más para que tú puedas elegir.

 

Y seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor. ¡Permaneced atentos!

Resuelve tus dudas contactando con nuestros especialistas en criptografia@xolido.com.

Acerca de Xolido Systems

Xolido es una compañía española que ofrece y desarrolla soluciones globales en internet y en las tecnologías de la información y el conocimiento que contribuyen a la modernización de las empresas y administraciones públicas.

Ofrecemos soluciones de firma electrónica, sello de tiempo y verificación inteligente de documentos.

Mas información acerca de Xolido Systems

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario