Xolido®Sign Professional – Soluciones para la seguridad de la información

Xolido Systems - Monday, June 19, 2017.
Enviado por xolido

Xolido®Sign Professional es un servicio web para el envío seguro de documentos, notificaciones electrónicas certificadas, firma electrónica personalizada con o sin certificado y solicitar operaciones a terceros.


Si necesita enviar información confidencial o sensible por internet y que estas comunicaciones no se vean comprometidas le presentamos Xolido®Sign Professional, que permite enviar de forma segura documentos y realizar notificaciones electrónicas, además podrá conocer al instante su situación.

 

Regístrese y pruébelo gratis durante 15 días:

https://professional.xolidosign.com/registrarse/

 

Xolido®Sign Professional posee otras muchas funcionalidades que les ayudarán a mantener la seguridad de su información, a continuación detallamos brevemente algunas de ellas:

  • Envío seguro de documentos. El emisor de la información decidirá como accede el destinatario a la información (con certificado electrónico, pin disociado, acceso libre). Además con la trazabilidad del envío podrán seguir en todo momento si el destinatario ha recibido la misma y si ha accedido a ella.
  • Notificaciones electrónicas certificadas. Con acceso a las evidencias electrónicas de recepción y entrega a los destinatarios.
  • Firma electrónica personalizada con o sin certificado electrónico. Para firmar cualquier formato de documento o archivo (PDF, audios, vídeos, planos AutoCad, Excel, bases de datos, archivos comprimidos zip, imágenes, etc).
  • Solicitar operaciones a terceros. Realice flujos de trabajo con terceros, solicitud de firma de documento, solicitud de aprobación o rechazo, etc.

Además podrán realizar sus envíos seguros de documentos o enviar sus notificaciones electrónicas certificadas durante las 24 horas los 365 días del año, lo que supone un ahorro de tiempo y costes frente a las comunicaciones por carta certificada.


Y lo más importante su información permanecerá almacenada de forma segura y podrán acceder a la misma desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a internet.


Más información sobre XolidoSign Professional:

https://www.xolido.com/lang/xolidosign/xolidosignprofessional/

Regístrate ahora y durante el período de prueba gratuito de 15 días disfrutarás de todas las funcionalidades.

https://professional.xolidosign.com/registrarse/

Acerca de Xolido Systems

Xolido es una compañía española que ofrece y desarrolla soluciones globales en internet y en las tecnologías de la información y el conocimiento que contribuyen a la modernización de las empresas y administraciones públicas.

Ofrecemos soluciones de firma electrónica, sello de tiempo y verificación inteligente de documentos.

Mas información acerca de Xolido Systems

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario