Las modernas cerraduras inteligentes

Cuando se trata de proteger y resguardar tus bienes, siempre es necesario conocer los dispositivos de seguridad que más se utilizan, y estar seguro de que su funcionamiento sea óptimo, de lo contrario será necesario cambiarlos o repararlos.

En cuanto a los sistemas de seguridad del hogar lo que está es boga son las cerraduras inteligentes, no sólo por su seguridad, sino también por su comodidad, resistencia y belleza.

Entre las cerraduras más conocidas y de excelente calidad se encuentra la de la marca Tesa, ampliamente recomendada por cerrajeros, ya que son totalmente resistentes a las técnicas empleadas por los malhechores profesionales.

Además, es muy fácil de instalar y posee diseños únicos, que pueden ser abiertas a través de una aplicación instalada en tu teléfono inteligente. Y no requiere cableado para su instalación ya que funciona con baterías de larga duración.

Además de esta cerradura, también existen otras cerraduras para distintos tipos de puertas como verás a continuación

Cerraduras para puertas de cristal

Son muy comunes en oficinas y consultorios médicos, por lo general se utilizan con pin o con tarjeta magnética, que es muy popular sobre todo para evitar que personas no deseadas se aprendan el pin y lo utilicen sin estar autorizados.

Además, estas cerraduras pueden contar con alarmas para detectar si existe un incendio para permitir la salida de emergencia.

Cerradura biométrica ZKTECO

Esta cerradura es segura, se instala fácilmente, a esta se le añaden usuarios para que la puedan usar, y así todos puedan tener acceso a ella, esta marca está en constante actualizaciones, esta cuenta con una aplicación que permite abrir la puerta, pero también tiene la opción del pin.

Cerradura invisible KENROD

Estas son muy seguras, ya que el malhechor no puede manipularlas, muchas personas indican que este es uno de los modelos más seguros del mercado.

Son fáciles de manejar y posee sistema de baterías la cual puede durar varios meses sin tener que cargarla, todo dependerá del uso que se le dé.

La cerradura cuenta con 3 mandos RC LOCK, que sea utilizado por los miembros que habitan el inmueble, al momento de comprar este tipo de cerradura puedes solicitar si requieres otros mandos.

Cerradura inteligente con contraseña

Esta cerradura es muy utilizada en Estados Unidos, ofrece un nivel de seguridad elevado que le queda difícil a los hackers manipularla.

Se puede abrir a través de una contraseña numérica o de una aplicación móvil, es fácil de instalar y programar.

Cerradura inteligente invisible remock lockey

La cerradura es útil como segunda opción complementaria, cuenta con sistema de energía, ya que la batería tardará en agotarse, si esto ocurre la recarga es fácil, es fundamental que se cargue antes de que se termine del todo. Posee mando a distancia sencillo y ocupan poco espacio en el bolsillo.

Cerradura inteligente con teclado inalámbrico

Es muy utilizada en puertas de cristal, tiene un teclado inalámbrico, nadie tiene ingreso sino está autorizado y si no tiene el pin de acceso, esta se puede programar para que entre una sola o varias personas y en un horario determinado.

Posee 8000 opciones de código, por lo cual es imposible adivinarla, es utilizada para usar en interior.

Antes de comprar una cerradura inteligente debes conocer el uso que le darás y donde será instalada, si esta se puede abrir a través de un teclado, tarjeta, mando a distancia a través de un móvil u otros dispositivos, por supuesto, no olvides contactar a tu cerrajero de confianza.

error: Content is protected !!